lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

Hacia el 34º CICAO 2020  

Odontología: Actualización, Prevención y Excelencia Clínica, son temas de este 34° CICAO que acontecerá entre los días 22 y 24 de octubre de 2020 en el Palais Rouge de la ciudad de Buenos Aires.

Contaremos con las últimas innovaciones científicas de productos y técnicas de tratamiento donde los mejores especialistas se encargarán de las actualizaciones de los profesionales odontólogos. 

El congreso difundirá las principales novedades del mercado, a través de una gran exposición comercial que reunirá expositores nacionales e internacionales. Estamos seguros que la importante grilla de disertantes de Argentina y del exterior atraerá un público de profesionales interesados en optimizar conocimientos gracias a las calidades de investigadores y formadores de opinión en las diversas áreas del saber odontológico. Nuestra propuesta está dada para constituirse en un espacio para el análisis y discusión de los temas presentados y refleja el interés por estrechar relaciones y construir un acercamiento en el desarrollo de nuestra disciplina entre docentes y participantes.

Dr. Guillermo Sanchez Josseaume

Los temas que se abordarán en este congreso son una muestra de los avances y retos que enfrentamos los odontólogos en los procesos de desarrollo de nuevas técnicas de tratamiento y en la práctica profesional ejercida en sus diferentes áreas de especialización. 

La voz de los alumnos tendrá un espacio garantizado en este congreso; a través de los estudiantes conoceremos las experiencias que han tenido de cara a los diferentes modelos educativos que se utilizan para la enseñanza de la odontología, como así también sus objetivos y propuestas para el ejercicio profesional.
 
En definitiva este 34° CICAO nos mostrará la gran diversidad temática que abordaremos y reflejaremos también el intenso esfuerzo realizado por el Comité Organizador y las autoridades del CAO, y ratificará la constante intención de acercar el conocimiento y experiencias a las Instituciones Odontológicas Nacionales y de América Latina para construir juntos la odontología que requieren nuestros países.

Por todo lo expresado los invito a acompañarnos y ser participes de este gran 34° CICAO.

Dr. Guillermo Sanchez Josseaume
Presidente 34º CICAO



Para más información:


Círculo Argentino de Odontología
Eduardo Acevedo 54 – CABA
Tel.: (54-11) 4901-5488 / 4901-9311
E-mail: info@cao.org.ar 
Web: www.cao.org.ar 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2019 - red-dental.com  todos los derechos reservados