lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

Avance: EXPODENT 2020

Una nueva edición de la Feria Dental más importante de la República Argentina, EXPODENT 2020, se realizará en el Predio de Exposiciones de La Rural del 3 al 6 de junio.

Organizada por la Cámara Argentina del Comercio e Industria Dental, se ha programado un amplio programa de eventos y actividades, junto a la ya tradicional muestra comercial donde se reunirán todas las marcas y empresas brindando sus novedades y ofertas. Convirtiendose en el evento odontológico del año donde no solo se podrá acceder a conferencias teóricas y de capacitación sino reencontrarse con colegas, informarse y compartir socialmente durante los cuatro días que dura el evento.

Un importante programa científico a cargo de destacados profesionales quienes disertarán en conferencias de los diversos temas de la odontología. 

Además contará con un gran números de workshops. La entrada como siempre es gratuita y se posibilitará la pre-inscripción al evento, cursos y conferencias (se habilitará 60 días antes del comienzo de la exposición). La participación a los cursos y conferencias contarán con certificados de asistencias realizados en EXPODENT 2020 y estarán disponibles alrededor de 45 días después de finalizado el encuentro. La Cámara Argentina del Comercio e Industria Dental proyecta tener una mayor participación que su edición anterior del 2018, confiando en la masiva visita de profesionales de las distintas especialidades no solo nacionales sino también internacionales, que se suman cada vez en mayor cantidad dado su carácter internacional.

EXPODENT 2020 ya se acerca!

 


Para más información:

CACID
Pasteur 765 3º piso - CABA
Tel.: (011) 4953-3867
E-mail: info@cacid.org 
Web: www.expodentbuenosaires.com.ar 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2020 - red-dental.com  todos los derechos reservados