lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

Congreso APA Virtual 2020

La Asociación Prostodóntica Argentina (APA) y la Asociación Odontológica Argentina (AOA), han determinado que ante el actual escenario del COVID19, el Congreso Internacional de Prótesis “APA 2020”, se realizará en forma virtual.

Así lo expresa el siguiente comunicado: Cuando a comienzos del año 2018, junto con los Dres. Martín García Cuerva, Pablo Gamboa y el resto de la Comisión Directiva de APA, comenzábamos a trabajar en el Congreso, nos propusimos buscar como premisa, brindar una altísima calidad académica.


Entendiendo que, como instituciones formadoras, junto con la AOA, debíamos ofrecer una gran calidad y cantidad de contenidos, convocamos a 10 dictantes de primer nivel internacional para formar parte de este proyecto. A sala única y con más de 24 hs de contenidos teóricos, tuvimos en el lanzamiento una gran aceptación no sólo de los odontólogos, sino también de las empresas que apoyan dicho proyecto.

A fines de febrero de este año, lamentablemente, la Pandemia COVID-19 nos hizo replantear nuestra estrategia sin perjuicio de aquella premisa que nos habíamos propuesto en nuestros comienzos:

La calidad académica. Entendiendo que nos encontramos en un marco de incertidumbre y que la capacidad de adaptación será una virtud que enriquecerá y fortalecerá nuestras Instituciones, la Comisión Directiva de la AOA, dirigida por su Presidenta Dra. María Cristina Tula, aprobó por unanimidad el cambio a la modalidad virtual del Congreso APA 2020, que se realizará del 7 al 11 de septiembre 2020.


Es así que los organizadores expresan que esta nueva modalidad les plantea el desafío de garantizar un espacio de capacitación de excelencia para sus miembros y toda la comunidad odontológica iberoamericana y mundial, además de un espacio de interacción óptimo para que las empresas que los acompañan en este proyecto y que puedan obtener en un mundo virtual los mejores resultados.

Para lo cual, han diseñado según sus palabras: 

Un contenido dinámico, interactivo, enriquecedor y con un alto valor agregado que permitirá a cada uno de los que intervengan en este congreso, una experiencia memorable y sin duda superadora al formato clásico presencial. 

Se presentarán así las conferencias de los dictantes, con interacciones en vivo, como también el armado de salas paralelas para presentación, discusión y evaluación de e-posters, además de espacios donde se podrán recrear los workshops y realizar el networking entre los participantes y las empresas sponsors.

Es importante destacar que todo el material de valor académico quedará disponible en una biblioteca virtual para los inscriptos al Congreso. Estamos muy entusiasmados como Asociaciones (APA y AOA), en ser pioneros en la aplicación de tecnología para generar esta nueva experiencia digital, dando continuidad a nuestras actividades, pero priorizando siempre el bienestar de la comunidad.

 

Para más información:
 
Asociación Prostodóntica Argentina
Junín 959 - CABA
Tel.: 54 11 4961-6141 Int.:204
E-mail: apa@aoa.org.ar 
Web: www.prostodoncia.org 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2020 - red-dental.com  todos los derechos reservados