lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

Brush Monster: el Cepillo Inteligente para Niños

La tecnología acude en ayuda de la salud oral, esta vez enfocada a los más pequeños a través del simpático cepillo dental Brush Monster. Esta herramienta diseñada para los niños busca que la rutina de lavarse los dientes después de las comidas, sea una experiencia amena. Algo que puede considerarse aburrido se convierta en un juevo divertido y amigable. 

El Brush Monster es un cepillo de dientes inteligente que junto con una aplicación que corre en un smartphone, tanto iOS como en Android, va indicando a los pequeños como realizar el lavado.

Paso a paso desde colocar la pasta en el cepillo de dientes, como ir lavando los distintos sectores, inclusive el cepillado de la lengua, enjuagar la boca y lavar el cepillo. Lo divertido que el sistema es que utiliza la cámara frontal del celular, permitiendo a los niños verse en todo momento como están haciendo el lavado. Mediante el uso de realidad aumentada, el aplicativo les muestra a los niños, como están limpiando los distintos sectores y les indica el tiempo que deben tomarse en cada uno de ellos. 

Cuenta además con personajes de los cuales se les pueden tomar distintos elementos (lentes, sombreros, etc.), ganar trofeos y disfrazarse de super héroes.

El concepto es que en la medida que los pequeños vayan avanzando en la limpieza de los dientes, los monstruos que habitan en la boca se van debilitando, y si lo hacen bien podrán derrotarlos. 

Las características técnicas del cepillo

Viene provisto de cerdas antibacteriales, cuenta con un sensor de movimiento interno que le permite controlar y analizar los datos del cepillado en 16 regiones. Además tiene cuatro niveles de vibración, es muy liviano de unos 32 grs. de peso. Posee un larga duracion mediante un consumo eficiente de energía, según su fabricante, brinda un período de 3 meses con un uso de dos veces al día. 

Se destaca la facilidad de uso, no necesita ninguna configuración de bluetooh para su conexión más que apretar el botón del mismo para conectarse a la aplicación.


Para más información:


Brush Monster
www.brushmon.com 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2020 - red-dental.com  todos los derechos reservados