lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

Brackets Fascination®

Los brackets cerámicos Fascination® de Dentaurum son una fusión fascinante entre la estética, la función y la manipulación. 

Con una estética idéntica a la del diente, sin reflejos artificiales lo cual es posible gracias a un procedimiento técnico especial patentado. Este permite preservar la apariencia estética de los dientes naturales, incluso al mojar la superficie del bracket con la saliva sin que aparezcan molestos reflejos de luz.

Los brackets Fascination® presentan una gran resistencia incluso sin el molesto slot metálico. Esto debido a la densa y policristalina estructura de la cerámica la que permite una gran resistencia contra roturas y una alta funcionalidad, que es comparable a la de los brackets metálicos. Esto hace que los slots, estéticamente tan molestos para la consecución de valores de fricción bajos, no son necesarios con Fascination®.
La óptima translucidez, casi invisible del bracket cerámico Fascination® es posible a través de la utilización de óxido de aluminio policristalino, obteniéndose la perfección estética y cosmética. El color natural del diente brilla a través del bracket, el cual de este modo es casi invisible.


La línea Fascinaton® de Dentaurum posee una estabilidad de color excelente, sin cambios del mismo. El proceso de fabricación especial produce una calidad de superficie extrema. Lo que hace que se eviten los cambios de color vistos a menudo, producidos por comestibles, como té, curry o ketchup.

Con una excelente resistencia a la rotura, la singular estructura microfina del material de los brackets cerámicos Fascination® de Dentaurum, producen una resistencia comparable a la rotura de los brackets de metal.

Los brackets Fascination® se fabrican según el procedimiento Two-Step-Sinter- HIP. Es decir, que posteriormente no se realiza ningún retoque mecánico, como como por ejemplo un lijado del slot. El resultado son redondeados perfectos que garantizan un gran confort para el paciente, sin cantos vivos ni aristas.


Dto. de Marketing
Dentaurum Argentina



Para más información:

Dentaurum Argentina
Junín 937 - C.A.B.A.
Tel./Fax: (011) 4961-5848 y rotativas
E-mail: ventas@dentaurumarg.com.ar 
Web: www.dentaurumarg.com.ar 


 

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2008 - red-dental.com  todos los derechos reservados