lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

Nuevo Lanzamiento Q-implant

Q-implant, marca de implantes del mercado nacional, lanza su producción de implantes y componentes protéticos de conexión interna.

Q-implant presenta una nueva línea de implantes y componentes que se caracterizan por su conexión de hexágono interno, lo que confiere una mayor resistencia al torque; estudios odontológicos revelan que aumenta asimismo la estabilidad. Disponible en las plataformas 4 y 5 mm y con largos de 10, 11.5 y 13 mm, presenta una gama interesante de opciones para el profesional.

La alta resistencia mecánica es el punto fuerte de esta nueva línea de implantes. Posee una gran variedad de componentes protéticos, lo que facilita la elección de una solución adecuada para cada caso. Una ventaja adicional es que no poseen montador; el transporte y su instalación se efectúan mediante el uso del Stargrip (llave para contra ángulo y llave crique).

Los implantes y componentes Q-implant de hexágono interno utilizan como materia prima titanio comercialmente puro de uso médico, que cumple con todas las normas y regulaciones nacionales e internacionales. La microestructura del material determina su comportamiento mecánico: microestructuras refinadas y más uniformes proporcionan al titanio una mayor resistencia mecánica.


La etapa del mecanizado es una fase crítica en la fabricación de implantes y componentes. En ella, las características de forma, dimensión y precisión de acoplamiento son conferidas al producto. Los implantes Q-implant son fabricados en máquinas y equipos de última generación, capaces de generar geometrías extremadamente complejas. El resultado es un sistema de fabricación donde la calidad es el eje central.

Este sistema es auditado por un riguroso control de calidad. La rutina de inspección dimensional de los implantes 
Q-implant de hexágono interno comprende el 100% de los implantes y componentes fabricados. Todas las dimensiones críticas atraviesan un control estadístico de proceso. Además, se efectúan ensayos de torque con una frecuencia de 50 piezas fabricadas.

En sala limpia, el producto es higienizado según protocolo del Ministerio de Salud. En el caso de los implantes, sufren el grabado ácido que le confiere a su superficie las características que lo identifican. El primer ataque tiene la función de alterar la micromorfología, mientras que el segundo otorga una superficie más estable y uniforme. Estos procesos producen superficies libre de impurezas y de rugosidad adecuada, que confiere el alto poder de oseointegración.

Según el responsable de la marca "Utilizando tecnologías de avanzada, logramos acceder a la manufactura de implantes y componentes protéticos de hexágono interno que aseguran estabilidad clínica a largo plazo. Cada producto es el resultado de un proceso de ingeniería de precisión, de prácticas de manufactura de nivel internacional y de procesos de inspección y control de alta tecnología, que nos permiten asegurar la más alta calidad y la satisfacción de ambos, paciente y profesional."


Sr. Ezequiel Colella
Jefe del Departamento Comercial

 



Para más información:

Q-implant
M. T. de Alvear 2181 2º Piso Of. 9
Tel.: (011) 4822-6057
Email: info@q-implant.com.ar 
Web: www.q-implant.com.ar 

 

 

 

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2008 - red-dental.com  todos los derechos reservados