lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

Compresores Nardi & Herrero

Nardi & Herrero presenta su nueva línea de compresores diseñados y construidos especialmente para abastecer aire comprimido a equipos dentales. 

Totalmente exentos de aceite y libres de mantenimiento, su nivel sonoro es bajísimo (58 dB reales), sus dimensiones muy reducidas (46 x 46 x 70cms de altura), posee una excelente presentación estética, una potencia razonable (1HP = 750 Vatios) con un desplazamiento excepcional 152 litros por minuto, muy liviano (solo 30 Kgr) con un reservorio de 38 litros. 

Este compresor se caracteriza por trabajar muy frío, la temperatura de su cabezal no supera los 75ºC y además al ser blindado ofrece seguridad total contra accidentes por quemaduras o agresiones mecánicas. 


Por otro lado posee un expurgue súper cómodo mediante una llave ubicada en la parte superior del tanque donde se conecta una manguera de expurgue hasta una rejilla de desagüe o un bidón… ésta característica asegura un drenaje cómodo y limpio para que el profesional pueda realizarlo sin riesgo de ensuciarse. Posee también un regulador de presión de salida con filtro ciclónico. 

Se ofrece como accesorio opcional un mueble cubre compresor acústico y refrigerado especialmente diseñado y construido para éste modelo. 

También se ofrece el mismo compresor con sistema deshumidificador de aire, es un sistema simple y muy efectivo que deshidrata el aire comprimido antes de volcarlo al tanque evitando que la humedad ambiente se condense dentro de él o bien llegue a condensar dentro de las mangueras del equipo dental generando deterioro del instrumental neumático dinámico y el desagradable spray en el aire de las jeringas triples que tanto molesta a la hora de secar… 
En conclusión estamos ante una máquina de última generación con una prestación similar a las mejores europeas y con un precio bien argentino…

Por otro lado Nardi & Herrero como en los últimos 44 años sigue innovando el diseño ergonómico y la calidad constructiva de sus "equipos dentales" hechos que le han permitido estar presente en los 5 Continentes en países muy competitivos como Australia, Alemania, Italia, España, Dinamarca, Bulgaria, Rusia, Israel…


Sr. Néstor Nardi (hijo)
Gerente Comercial 

 

 

Para más información:

Nardi & Herrero SRL
Colón 2899, Rosario
Santa Fe - Argentina
Tel.: (0341) 4810645 / 4815522
E-mail: comercial@nardiherrero.com.ar 
Web: www.nardiherrero.com.ar 

 

 

 

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2008 - red-dental.com  todos los derechos reservados