lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

Nuevo Modelo de Fisiodispenser B & W

B&W SRL, marca líder de implantes nacionales, lanza al mercado un nuevo modelo de Fisiodispenser, manteniendo su filosofía de innovación permanente y cumpliendo con su Política de Calidad, de ofrecer a sus clientes productos de excelencia y de última tecnología a precios competitivos.

El nuevo modelo de fisiodispenser que sigue contando con las características técnicas del equipo tradicional de la firma (display digital de fácil lectura con indicaciones de RPM y torque en NCm, adaptación para su uso con contra ángulos de 1/16- 1/20 y 1/256, bomba de irrigación regulable con 6 niveles, indicación sonora y visual de contra-marcha) también ha incorporado algunas mejoras, surgidas a raíz de sugerencias y recomendaciones de usuarios del anterior equipo comercializado por B&W .

Característica distintiva sigue siendo el limitador de torque que permite la colocación del implante en forma mecánica a 11 RPM y a un torque que se puede regular entre 30 y 50 Ncm.


Una importante innovación es la posibilidad de utilizar 10 programas distintos. Los mismos no vienen predeterminados por el fabricante, sino que el profesional podrá seleccionarlos según sus necesidades, memorizándolos después para su posterior utilización. Esta característica hace del nuevo fisiodispenser B&W una unidad verdaderamente versátil. 
El diseño de la bomba de irrigación se ha modificado para hacer más simple el recambio de la manguera.

El cable de alimentación del motor eléctrico no tiene memoria y dispone de una traba para evitar una eventual desconexión.

El nuevo pedal es multifunción, pudiéndose accionar, desde el mismo, el micromotor, seleccionar el programa de velocidades, modificar el flujo de la bomba y accionar la contra-marcha. Este nuevo modelo tiene la carcaza de material plástico con pintura horneada que evita totalmente problemas de corrosión por contacto con la solución salina utilizada como refrigerante de las fresas.

Se entrega con manguera de silicona con punteras plásticas para la bomba de irrigación y unas abrazaderas plásticas para sujetar la misma al cable del micro. Para su cómodo transporte por el profesional, este equipo quirúrgico, versátil y de reducido tamaño, viene acompañado de un práctico bolso.

El equipo quirúrgico B&W cuenta con un año de Garantía desde la fecha de su adquisición.


Sr. Jorge Beckford
Gerente General
B&W SRL





Para más información:

B&W SRL
Av. Corrientes 3859 - 7º H
Tel.: (011) 4863-7878 / 1672
E-mail: bywargentina@bywgroup.com 
Web: www.bywgroup.com 

 

 

 

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2008 - red-dental.com  todos los derechos reservados