lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

Plasma Rico se Moderniza

Plasma Rico es una empresa con más de 8 años de experiencia en el mercado odontológico, contando entre sus clientes odontólogos e instituciones especializadas de primer nivel. 

Con la intención de continuar brindando en forma constante un servicio de alta calidad y excelente nivel científico, procedió a adquirir dos maquinas centrífugas de última generación únicas en la Argentina, para la preparación del producto "Plasma Rico en Plaquetas". 


Dicho instrumental nos permitirá procesar la sangre de los pacientes en el quirófano, salas de emergencias o laboratorios. 


Ventajas:

- Mayor rapidez en la realización del Plasma Rico en Plaquetas y del Plasma Pobre en  Plaquetas. (De 3 minutos a 30 segundos). 

- Mejor Calidad del Producto. 

- Mayor eficacia en la respuesta clínica.

- Mayor seguridad. 

- Mayor satisfacción del Cliente.

 

El Servicio de Plasma Rico con sus centrífugas de última generación e instrumental adecuado nos constituye en una Empresa Lider del mercado en nuestro medio y en un futuro cercano en Latinoamérica.

Tanto el personal técnico, ampliamente entrenado, y con el asesoramiento y supervisión de un Medico Hematólogo y Hemoterapeuta nos asegura el ofrecimiento de un producto de máxima seguridad y eficacia. 


El Plasma Rico en Plaquetas se utiliza en Cirugía Maxilofacial, Oral e Implantologia generalmente para Reconstrucciones Mandibulares, Injertos Óseos, Elevación de Senos, Implantes Dentales, Fisuras Alveolares, Sellado de Membranas, Regeneración Alrededor de los implantes, Defectos periodontales, Tratamientos de áreas de post extracción, etc..


Hemos recibido numerosas consultas acerca de la posibilidad de implementar la práctica de preparación del Plasma Rico en Plaquetas o Plasma Pobre en los consultorios odontológicos con personal No Médico. 

A propósito aprovechamos a informarles que por disposición y reglamentación de la Ley de Sangre Nº 22990 en la Argentina estas prácticas pueden realizarla solamente bajo supervisión de un Servicio de Médicina Transfusional a cargo de un Médico Hemoterapeuta. La transgresión de dicha Ley originará las medidas legales y las que impongan el Ministerio de Salud de la Nación. 


Dr. Héctor N. Hendler
Médico Hematólogo y Hemoterapeuta
Asesor Científico Plasma Rico



Para más información:

Plasma Rico
Tel.: (011) 4823-5744 / 4822-9558
E-mail: info@plasmarico.com.ar
Web: www.plasmarico.com.ar


 

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2008 - red-dental.com  todos los derechos reservados