lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

TCMax: 10 años de experiencia a su servicio

TCMax cumple 10 años y le quiere agradecer a usted y a los miles de profesionales que han confiado en nosotros.
Este tiempo nos permitió convertirnos en la empresa con mas experiencia, ventajas y más tomografías dentales realizadas en el país, lejos de cualquier competidor.

Después de los primeros pasos en un mercado que desconocía y negaba la tomografía para implantes, tratamos de hacer entender la importancia de conocer la tercera dimensión del reborde óseo cuando trabajamos con implantes cilíndricos y lo estudiamos en imágenes planas. La primer aventura comenzó en 1998 con el primer tomógrafo Maxilofacial que entro en América y cuarto en el mundo, porque habíamos visto la necesidad de fundar un centro de tomografía exclusivo para Odontología, sumando además las ventajas de las imágenes digitales que no generan distorsiones.


Le acoplamos las primeras guías pretomográficas con el fin de facilitar al profesional el traslado de la ubicación que programó con exactas guías quirúrgicas y un angulador patentado en EEUU. 
Salimos con nuestro primer programa de simulación quirúrgica llamado Compudent® que solo permitía planificar la cirugía con imágenes pregeneradas. 
Como vimos que limitaba al profesional, nuestro equipo de ingeniería en sistemas buscó, siempre asesorado por profesionales implantólogos, poder dar la facilidad de que el odontólogo haga los cortes que desee en su computadora, y así nació el Compudent Navigator®. Software desarrollado por nuestro centro y actualizado constantemente, el cual es utilizado por centros de tomografía y profesionales, en más de 15 países.


Pero faltaba más, porque el mercado pedía más definición y así con la adquisición del nuevo tomógrafo se saltó de una definición de 256 tonos de grises a 16384 dando la imagen más perfecta que tiene la tomografía actual y como no podía ser menos tanta tecnología necesitaba una casa nueva y así llegamos a la actual propiedad. Continuando con nuestra política de la mejor imagen al precio mas competitivo del mercado.

El año pasado nos ampliamos con la adquisición de un panorámico totalmente digital, que acoplado con un nuevo soft especifico, permite al profesional no solo ver la radiografía sino interactuar con las mismas usando diversas herramientas de planificación para obtener el máximo provecho posible de estas imágenes.

Y desde el próximo mes comenzamos una nueva etapa que consiste en la puesta en marcha de un equipo de tele radiografías y un paquete de servicios para ortodoncia. Para dar lugar a tanto movimiento y continuando con nuestra política de inversión se duplicó la superficie física con la adquisición de la propiedad lindera destinada al procesamiento de tomografías y al nuevo proyecto. Seguiremos trabajando día a día para brindar la excelencia en servicio, la mejor calidad de imagen y el apoyo al profesional que nos caracteriza.

Lic. Martin Ranalli
Director




Para más información:

TCMax
Uriburu 1044 piso 1 Dto. 12
Tel.:(54-11) 4825-5559 Líneas rotativas
E-mail: info@tcmaxonline.com 
Web: www.tcmaxonline.com 

 

 

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2008 - red-dental.com  todos los derechos reservados