lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

Brackets Interactivos Autoligantes de GAC

Mucho se habla hoy en día de los avances que ha tenido la Ortodoncia en los últimos años. Tres son los cambios más importantes que se están gestando en nuestra especialidad. Por un lado la imagenología que evoluciona hacia las 3 dimensiones, otro gran avance son los microimplantes, que han modificado nuestra forma de manejar el anclaje y por último y no menos importante los brackets autoligantes.

Existen básicamente 2 tipos de brackets autoligantes, los pasivos y los interactivos. Los primeros aseguran baja fricción durante todo el tratamiento, pero poseen un juego constante entre el arco y el slot del bracket con clip pasivo, debido principalmente a que nunca contactan arco y clip. 

  


Los autoligantes Interactivos brindan también muy baja fricción en los momentos iniciales del tratamiento, donde se hace imperioso corregir los apiñamientos, nivelando, alineando y desrrotando y una vez conformados los arcos dentarios su clip interactivo presiona el arco hacia el fondo del slot, expresando toda la prescripción Roth de la aparatología, logrando así las correctas posiciones dentales.

El clip y el arco en contacto generan muy baja fricción, debido principalmente a la aleación que compone el clip y a la cobertura de flúor que posee el mismo, con la finalidad de reducir la tensión superficial, facilitar la apertura y cierre y disminuir la adhesión de placa bacteriana también.

In-Ovation R es un bracket gemelo de tamaño reducido autoligante interactivo que posee un excelente control dental con muy baja fricción.

Como todos sabemos el Diagnóstico es lo más importante en nuestro tratamiento, el aparato es el medio a través del cual logramos los objetivos planteados en el Plan. Pero si el aparato nos ayuda a lograr los objetivos en una forma más fácil, rápida y fisiológica, bienvenido sea. 
In-Ovation R (metálico reducido) y C (Cerámico autoligante interactivo) son dos productos que le ayudarán a realizar tratamientos más cortos, con menos visitas, con menos molestias para sus pacientes y con menores cargas que redundarán en menos efectos secundarios una vez retirado el aparato. 

Buscando dar soluciones a pacientes y doctores, GAC Intl. lanza a mediados del 2007 In-Ovation C. Es un bracket cerámico, con clip metálico interactivo con la misma composición y características que el de In-Ovation R. 

Es muy estético, resistente y su desempeño es muy similar al de R, a pesar de ser cerámico. Su clip posee una cobertura de Rodio, lo que lo hace más opaco y blanquecino, para que no refleje la luz. Entonces la llegada de C a la Familia In-Ovation, completa una línea completa de brackets de última generación, que incluye, autoligado metálico con R, autoligado cerámico o estético con C y autoligado lingual con el In-Ovation L.

Miles de pacientes alrededor del mundo, realmente demuestran su satisfacción con cualquiera de estos brackets, ya que aseguran tratamientos más cortos, menos molestos y con movimientos más biológicamente correctos.

Dr. Luis Nelson Núñez
Dictante de Cursos en GAC



Para más información:

GAC Argentina
Tel.: 0810 555 0177 
E-mail: gacargentina@arnet.com.ar  / gac_bsas@fibertel.com.ar 
Web: www.gacargentina.com.ar 

  

 

 

  

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2008 - red-dental.com  todos los derechos reservados