lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

Nuevo Relleno Óseo

La compañía Odontit, líder en implantología oral, lanza al mercado su nuevo producto: Beta-TCP: Fosfato Tricálcico en Fase Beta.

Este nuevo desarrollo tecnológico se inserta como una respuesta original a las necesidades de los profesionales odontólogos. Y posiciona a Odontit nuevamente a la vanguardia de la innovación en el mercado implantológico.

El Beta-TCP es una biocerámica reabsorbible, esta indicada como solución exitosa en la regeneración ósea (defectos periodontales, elevación de seno, rellenos post extracción, apicéctomias, quistes, aumento del reborde alveolar, etc).


El Beta-TCP sirve como matriz para el proceso de neoformación ósea. En virtud de sus propiedades químicas y biológicas, es una auténtica alternativa en el tratamiento fisiológico de defectos óseos. Es de fácil y sencilla aplicación. 

El Beta-TCP, favorece la neoformación ósea, debido a su capacidad óseo conductora y su intercambio químico con los tejidos vivos. Se caracteriza por una alta solubilidad y una rápida degradación in vivo. Odontit logró desarrollar la fase Beta pura del producto, la única que cumple con los requisitos necesarios para la aplicación en hueso humano. y se obtiene con un cuidadoso control de las temperaturas y tiempos de calentamiento y enfriamiento, empleados en su obtención en ambiente controlado de laboratorio. 

Una de las ventajas del uso del Beta-TCP, tratándose de un material sintético, es que su calidad es homogénea y constante y su utilización no comporta posibles riesgos inmunológicos o infectológicos. Esta biocerámica por su proceso de sintetizado nos asegura que el material es libre de gérmenes y pirógenos y evita probables reacciones alérgicas.

La norma por la que se rige el material es la norma de reconocimiento internacional ASTM F1088-04 (Standard Specification for ß-Tricalciumphosphate for Surgical Implantation). La misma exige una pureza de fase de más del 95%, la que el Beta-TCP desarrollado por el departamento de bioingeniería de Odontit, con más del 98%, supera claramente.

La forma de presentación del producto asegura la esterilidad hasta el momento de su utilización. Esterilizado por radiación gama.
El Beta-TCP se presenta en frasco-vial de 500mg. En doble envase protector que contiene prospecto de uso.
El Beta-TCP, se ofrece en diferentes granulometrías, de 100-300µm específica para la aplicación en pequeños defectos y de 500-1000µm. indicada para la aplicación en grandes cavidades. Todas sus presentaciones se adaptan los variados requerimientos de la clínica.

Este producto es fabricado en los Estados Unidos y se fracciona en la Argentina bajo las más estrictas normas de bioseguridad:

ISO13485 : 2003 
FDA: K072917 - K971036 - K961631 - K915375 (Estados Unidos) 
CE: 0434 (Comunidad Europea)
ANMAT Nº: 798-17 (Argentina)

Estamos convencidos de que este producto cumplirá con creces las expectativas de los profesionales odontólogos y será un excelente recurso para las técnicas de regeneración ósea.

Para más información no dude en comunicarse con Odontit o cualquier distribuidor autorizado.

Sr. Jorge Slafer
Gerente Comercial




Para más información:

Odontit S.A.
Azcuénaga 1077 4º D 
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel.: (011) 4825-0221 (líneas rotativas)
E-mail: info@odontit.com 
Web: www.odontit.com  






 

  

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2008 - red-dental.com  todos los derechos reservados