lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

ALT Dental

ALT Dental es una empresa nacional enfocada en acercar a los odontólogos argentinos equipamiento de última tecnología e instrumental de alta calidad, teniendo como premisas la innovación permanente y la actualización constante.

ATL Dental, que nace como un desprendimiento de Advance Vision - empresa dedicada a la óptica y oftalmología con más de 25 años de trayectoria, se incorpora al mercado hace 2 años ofreciendo una amplia gama de productos y equipamientos de uso odontológico.
 
Desde sus comienzos la empresa privilegia la investigación y el desarrollo, por medio de la Capacitación y el Asesoramiento técnico y científico especializado a cargo de profesionales odontológicos de alto nivel académico.Además ALT Dental se focaliza en brindar un eficiente asesoramiento pre y post-venta, a fin de que sus productos se transformen para cada odontólogo que los adquiere, en una herramienta fundamental y necesaria que agregue valor diferencial a su consultorio y notables cambios en su práctica diaria. 

     


ALT Dental ofrece productos, para las diferentes especialidades odontológicas, que poseen un denominador común: son innovadores y aportan beneficios reales tanto para el paciente como para el profesional que los utiliza. En este sentido la empresa cuenta, entre otros productos de vanguardia, con: 

- Última generación en Sistemas de Blanqueamiento por Láser cuyos beneficios son: Blanqueamiento simultáneo en ambas arcadas; disminución del tiempo de trabajo y de la hipersensibilidad; de fácil utilización y manejo seguro; compacto, portátil y ergonómico.

- Línea de Láseres Terapéuticos con aplicaciones en el tratamiento de: Aftas, alveolitis, analgesia, bioestimulación ósea, disfunción ATM, gingivitis, herpes, hipersensibilidad dentinaria, lesiones en tejidos blandos, reparación nerviosa de parálisis, parestesia y neuralgia del trigémino, pericoronaritis, periodontitis, xerostomía, queilitis angular, postoperatorio de tejidos blandos, postoperatorio de implantes.

Actualmente, ALT Dental es la compañía que DMC, Sercon, Lotus, Neitz, Heine, AirZap, Keeler, Miltex, Easy, Kopp, Lambda Scientifica y Owandy eligieron para confiarle su representación exclusiva en Argentina. 
Detalle de productos comercializados en Argentina por ALT Dental :

· Láseres odontológicos (terapéuticos y quirúrgicos)
· Línea completa para blanqueamiento ental (DMC)
· Autoclaves (Sercon)
· Telelupas (Lotus, Heine, Keeler)
· Radiovisiografía, Equipos de Rx y equipos Panorámicos (Owandy)
· Instrumental en endodoncia (Miltex, Easy)
· Instrumental para implantología (Kopp)
· Equipamiento para odontología (AirZap)

ALT Dental: una empresa comprometida con la innovación y la excelencia en odontología.

Sr. Carlos A. Pasquariello
Director


Para más información:

ALT Dental
Leopoldo Marechal 1366
Tel.: +54.11.48556.013
Email: info@altdental.com.ar 
Web: www.altdental.com.ar 

 

 

 

 




 

  

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2008 - red-dental.com  todos los derechos reservados