lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

Nuevo Implante Straumann

El nuevo Straumann Bone Level Implant combina conceptos innovadores en su diseño. Este Implante ha sido desarrollado en estrecha colaboración con un equipo de expertos de nivel Internacional, que incluye a los principales Cirujanos, Prostodoncistas, Dentistas y Mecánicos dentales, así también como el ITI (International Team For Implantology). 


El producto es el resultado de uno de los más intensos programas cientificos de pre-clínica y ensayos clínicos. Hasta la fecha podemos mencionar que ya hay mas de 1500 implantes que han sido documentados clinicamente. Un Implante con un amplio control de diseño, un concepto científico que permite contrarestar la reabsorción ósea consiguiendo grandes resultados en la conservación del hueso a nivel.

Existen 5 claves para que esto suceda:

1- Respeto de la distancia biológica.
2- Posición óptima de la superficie lisa y rugosa.
3- Diseño biomecánico.
4- Control del microespacio.
5- Osteoconductividad de la superficie del implante.

 
Este Implante Bone Level Implant , se complementa con una amplia gama de elementos protésicos para poder hacer frente a todo tipo de complicaciones.


Para comenzar podemos detallar los abutments temporales que está producido con un material polímero y es adecuado para prótesis simples. Dicho polímero es del mismo color de los dientes y está indicado para soluciones estéticas, incluso para las restauraciones temporales, mientras que el refuerzo del titanio proporciona estabilidad y presición. El Temporal Abutment estará disponible en diferentes medidas para tener una mayor flexibilidad a la hora de escoger la resolución adecuada. Si hablamos de la anatomía del Abutment, se puede observar que fue diseñado con una margen anatómica, esto ha sido así para que se pueda obtener un perfil estético.


El pilar es de forma ovalada y se parece a la forma natural del diente. Este componente estará disponible en 2 alturas Gingivales 2 y 3,5 mm. Y 2 ángulos 0º y 15º para ofrecer una máxima flexibilidad. Además podemos ofrecer 2 pilares de Oro para asegurar una excelente adaptación a los tejidos blandos, un pilar para coronas y uno para barras y ambos tienen un modelado anclado que ayuda en la presición del moldeado de la cera y su baja altura permite una excelente solución estética, incluso con una mucosa fina. También vamos a mencionar el Pilar Locator, el Pilar Cementable y los Pilares para Barras, así como el Cad Cam individualizado para pilares hechos en Circonio o Titanio.

Por último la óptima gestión de los tejidos blandos, se logra gracias al hecho de que diferentes componentes de prótesis han sido diseñados con diversos perfiles de emergencia. Por ejemplo, todos los pilares de un mismo proceso tienen los mismos perfiles de emergencia, esto dá como ventaja la excelente restauración en los provisorios y las coronas definitivas, los tejidos blandos son minimamente afectados y generan una gran estabilidad y contorneado desde un principio.

 
Aparte de las ventajas estéticas nos dá como complemento el NO dolor para el paciente ya que con la aparición de los perfiles no quedan márgenes para pellizcos o compresión de los tejidos blandos que tienden a formarse suave y lentamente desde el principio hasta que se llega a la restauración final.

Sr. Hernán G. Barbitta 
Gerente de Ventas 

Sr. Pablo Turek
Gerente Comercial

Para más información:

Syncrotech SRL
Salguero 1575 3º piso - C.A.B.A.
Tel.: 011-4511-9520 
E-mail: dental@syncrotech.com.ar 
Web: www.syncrotech.com.ar 

 

  

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2008 - red-dental.com  todos los derechos reservados