lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

Denimed

Desde hace mas de 33 años que Denimed trabaja con la convicción de que el compromiso con la innovación contribuye definitivamente al desarrollo del sector. En ese contexto, la firma presenta oficialmente en Expodent 2008 un nuevo equipo odontológico que se suma a la gran familia de productos. El modelo TEMPO, provisto de tapizado inyectado, bacha cerámica, negatoscopio, llena vaso eléctrico y doble comando de accionamiento (en pedalera y en platina) se encuentra ubicado en el segmento medio de la gama de sillones Denimed, y ofrece para los más exigentes, la mejor ecuación precio-calidad del mercado.

Al mismo tiempo, y siempre regidos por el espíritu superador, la firma ha incorporado recientemente a su línea de periféricos algunos productos realmente interesantes. 
Es el caso de la nueva Cámara Intraoral (sistema de lente all-glass, con luz, capturador y software), el Limpiador por Bicarbonato (funcionamiento a polvo de bicarbonato con punta desmontable), el renovado Cavitador Piezo-eléctrico (con regulador de potencia provisto con 5 puntas intercambiables) y la Lámpara a Led (más de 850mW.cm). Todos productos exclusivos con calidad y funcionamiento garantizados luego de someterse a estrictos controles antes de salir al mercado.

Por otro lado, Denimed redobla la apuesta actualizando sus productos ya consolidados en el mercado. Por caso, merecen ser nombrados los Compresores de 1hp y 2hp, los aparatos de Rayos X en sus versiones Rodante, Mural y Mural Brazo Tijera, y especialmente las Esterilizadoras, en donde además de continuar ofreciendo la consolidada "Drymed", renueva la estética para su modelo "Estuar", y suma una nueva versión "Estuar Digital" con 4 programas de esterilización.

Todo esto no hace más que reafirmar el espíritu innovador y esencialmente dinámico de una empresa cordobesa con gran incidencia en el mercado nacional y decidida proyección internacional. Su planta en México y su red de distribuidores presentes en todo el país y en más de 30 países en el mundo dan crédito de lo antedicho y confirman su crecimiento y el compromiso con el desarrollo de la odontología. Encontrará toda la gama de productos en un amplio Stand montando en Expodent 2008. Al mismo tiempo, se invita a los lectores de Red-Dental a visitar el sitio web www.denimed.com, en donde tendrá la oportunidad de conocer en detalles los productos de la empresa y armar "virtualmente" el consultorio odontológico de sus sueños. 

Denimed S.A.


Para más información:

Denimed S.A.
Tel.: 0810-777-8787
E-mail: ventas@denimed.com 
Web: www.denimed.com 

 

 

 

 

 

     

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2008 - red-dental.com  todos los derechos reservados