lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

¡Sorpréndase! Luz natural independiente

Instrumental quirúrgico con generador integrado y luz LED

W&H, siempre a la vanguardia de la innovación, le presenta una auténtica revolución en la iluminación de los instrumentos de cirugía oral. Gracias a la tecnología LED con generador independiente exclusiva de W&H, usted dispondrá de una luz blanca perfecta sobre toda la zona de tratamiento. Independientemente del motor que tenga en ese momento…


Trabaje aún mejor gracias a la calidad de luz natural

Nuestros instrumentos de tecnología LED y generador independiente son la nueva forma de trabajar, haciéndole sentir seguro de lo que ve y como intervenir con el mejor tratamiento.

Déjenos mostrarle todas las razones por las que W&H le presenta la LED como la última tecnología más revolucionaria en el sector de la cirugía, haciéndola imprescindible a partir de ahora para su
trabajo diario:

Independencia absoluta del sistema: El generador integrado produce la energía necesaria en el momento en que usted lo conecta. La pieza de mano SI-11 LED G y el contra-ángulo WI-75 LED G son aptos para todos los motores que dispongan de conexión ISO.

Totalmente compatible: La tecnología LED de W&H promete libertad en las aplicaciones. Independientemente del motor que usted utilice, WI-75 LED G y S-11 LED G ofrecen una calidad perfecta de luz natural. Siendo innecesaria una fuente de alimentación adicional.

Mayor campo de iluminación: La perfecta luz LED con calidad de luz natural presenta un campo de iluminación más amplio que las lámparas halógenas convencionales. De esta forma obtiene una iluminación completa de toda la zona de tratamiento. Además, la luz LED apenas produce calor.

Mayor intensidad que la luz halógena: Con una intensidad luminosa de entre 5.000 y 31.000 luxes, la luz LED supera a los sistemas halógenos habituales. El color de la luz se corresponde con la calidad de la luz natural, y la vida útil de un LED es inalcanzable para otros sistemas de iluminación.

Sin alimentación de corriente separada: En el momento en que pone en funcionamiento su instrumento, el generador comienza a girar. Produce de forma autónoma la corriente suficiente para los LEDs. Una idea asombrosamente sencilla que W&H convierte en genial.

Esterilizable hasta 135° C: Los instrumentos con LED, fabricados con un diseño compacto, son totalmente esterilizables hasta los 135° C.

Disfrute de las ventajas de la luz LED

El LED con generador es la mejor solución para iluminar la zona de trabajo. Por ello, hemos puesto en sus manos la luz más moderna de todos los tiempos. Al incorporar un generador que produce de forma autónoma la corriente necesaria, el sistema funciona perfectamente en todos los motores con conexión ISO. ¿Está preparado para el futuro?.

Dpto. Marketing Juan Novacek S.A.


Para más información:

Juan Novacek S.A.
Marcelo T. de Alvear 2129 - C.A.B.A.
Tel.: (5411) 4821-9380
Fax: (5411) 4821-8307
E-mail: central@novacekdental.com.ar 
Web: www.novacekdental.com.ar





      

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2008 - red-dental.com  todos los derechos reservados