lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

Pilares de Zirconia - Z7 

Menken Pharma - Oral Care SRL ha lanzado al mercado el producto Z7, el primer pilar de Zirconia Yttria fabricado en latinoamerica en forma seriada y desarrollado por la firma MABB SA, la cual se dedica a desarrollar productos innovadores. 

Z7 fue diseñado para ser utilizado en diferentes marcas de implantes lo que implica que el profesional no debe cambiar de sistema para lograr el mejor resultado estético. Z7 es la primera opción en el sector anterior.

Luego de una exhaustiva investigación de mercado realizado por el Departamento de Marketing de Menken Pharma, ambas empresas observaron que los pacientes a los meses de habérseles realizado un implante con pilares de titanio regresan al consultorio con distintos grados de insatisfacción por diferentes motivos, entre los cuales figuraron: Oscurecimiento de la encía, estética artificial por utilización de casquetes metálicos, ante una retracción gingival se observa el color oscuro del titanio con la consiguiente incomodidad social.
 
Por el lado del profesional, se detectaron diferentes perjuicios. En algunos casos el mismo profesional debió corregir los defectos estéticos haciéndose cargo del costo de estas restauraciones aumentando el costo del tratamiento y disminuyendo su propia ganancia. Además de tener que lidiar con la insatisfacción de su paciente y poniendo en juego su reputación profesional.

En cambio, los profesionales que ya han utilizado Z7 han podido garantizar de antemano los resultados estéticos. 

Z7 puede ser cargado directamente con porcelana, acortándose los tiempos de espera del paciente. Otra opción es cementar casquetes libres de metales lográndose una estética natural. 

Z7 puede ser tallado en boca o sobre modelo con diamantes, además, se presenta sinterizado, evitándose la debilitación de la estructura al ser tallado. 

El resto de los sistemas en el mercado al utilizar estructuras presintetizados (más débiles) deben pasar por un proceso extra, la sinterización. Para ello es necesario poseer equipamiento adecuado ya que pueden contraerse.
MABB SA a través de Menken Pharma como comercializadora ponen a disposición un producto de alta calidad con resultados estéticos de excelencia. 

La resolución protética con Zirconia a través de Z7 deja de ser un producto de pocos para convertirse en una opción accesible para el odontólogo, para el protesista y para el paciente. Z7 tiene garantía de por vida.

Lic. Menko Menken
Clr. Ariel Baider




Para más información:

Menken Pharma - Oral Care SRL
E-mail: info@menkenpharma.com.ar  
Web: www.menkenpharma.com.ar  
Tel.: (011) 4797 1590 / (011) 15 6406 1182 
(011) 15 6219 9298

MABB SA
E-mail: info@mabbbiomaterial.com 
Web: www.mabbiomaterial.com 

 








   

  

 

 

 

 

 

 

 

      

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2008 - red-dental.com  todos los derechos reservados