lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

VATECH: Sistemas Digitales

La empresa IOI, que representa desde hace más de 35 años a las más reconocidas marcas de equipamiento del mercado internacional, ha incorporado la línea de Panorámicos y Tomógrafos Dentales de la firma VATECH & E-WOO GROUP, líder en sistemas radiológicos digitales.

VATECH System Co. Ltd . fue fundada en 1992. La compañía desarrolló su tecnología radiológica digital basada en la radiografía industrial y en las líneas de negocio de TFT-LCD (Thin Film Transistor-Liquid Crystal Display) que fueron las tendencias principales en la industria durante los años 90. En el año 2000 produce el primer "Panorámico Digital", y en el año 2005 el primer CT con función panorámica y cefalostato. 
 


En la actualidad VATECH & E-WOO, fabrica la aparatología Radiológica para cubrir las necesidades del profesional: 
Panorámica convencional - Panorámica digital, con o sin cefalostato - Cámara intraoral - Sistema de Rayos X Intraoral de alta frecuencia DC - Sensor Digital Intraoral con diferentes áreas activas. Y los Sistemas CT, llamados PICASSO: el modelo TRIO, con funciones CT - Panorámica y Céfalo métrica. El modelo PRO, para exploraciones solo CT, y el modelo MASTER, para exploraciones de cráneo completo. La serie PICASSO, cubre las necesidades de Clínicas Dentales, Centros Radiológicos, y Hospitales Dentales, con un FOV desde 12 X 7, hasta 20 x 19.


El tamaño compacto y el bajo dosaje relativo del haz cónico (Cone Beam) hacen que los equipos sean apropiados para las imágenes de la estructura dental. 

El grupo VATECH & E-WOO, ha desarrollado un Software propio, EASY DENT, integrando todo tipo de imágenes, incluyéndolo en todos sus aparatos digitales, así como un potente Software para el análisis y tratamiento de las imágenes con el programa de 3D Ezimplant. 
 


El PICASSO - TRIO, "tres en uno", con tres funciones en un aparato, más la alta calidad de sus imágenes, proporciona al profesional odontólogo, una gran viabilidad económica, en lo que se refiere al espacio y a su costo.

Se encuentran hoy en el mundo más de 1500 equipos de la serie PICASSO funcionando, y son la elección de aquellos profesionales que buscan la alta calidad en el diagnóstico médico/odontológico.
En nuestro país, luego de 18 meses de distribución se encuentran instalados y funcionando, más de 12 unidades, tanto analógicos como digitales. En las Facultades de Odontología de Rosario (Santa Fe) y Tucumán funcionan equipos panorámicos con Tele radiografía DIGITAL.

Además Clínicas dentales, Centros radiológicos y Círculos Odontológicos ubicados en distintos puntos del país, cuentan con aparatos analógicos. Y desde hace dos meses funciona el primer Tomógrafo CBCT PICASSO - TRIO, CT+ PANO+ CEF, en la zona de Olivos.

Sr. Juan C. Chiarelli
Presidente



Para más información:

I.O.I. S.A.C.I.
M. T. de Alvear 2181 3º Piso - C.A.B.A.
Tel.: (011) 4825-3795 
E-mail: info@ioi-sa.com.ar 
Web: www.ioi-sa.com.ar 

   

  

 

 

 

 

 

 

 

      

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2008 - red-dental.com  todos los derechos reservados