lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

PLANMECA PROMAX 3D

Nuestra empresa PROIMAGEN S.A. está integrada por socios con más de 30 años de trayectoria en la comercialización y soporte técnico de equipamiento radiológico para diagnóstico por imágenes en todas las modalidades. Desde el año 2001 mantenemos la distribución de la firma finlandesa PLANMECA, ampliamente reconocida en el mercado mundial por su diseño único y por la calidad de su equipamiento radiológico y unidades odontológicas.


Actualmente, Planmeca ofrece la alternativa original de un sistema panorámico y tomográfico universal apto para todo tipo de aplicaciones radiológicas extraorales: el PROMAX 3D permite realizar estudios profesionales panorámicos adultos y pediátricos, ATM, senos paranasales, tomografía lineal, telerradiografías y tomografía volumétrica 3D de haz cónico, todo en una misma unidad que es libremente actualizable. 

Cada modalidad de estudio puede agregarse a futuro de modo independiente, lo que permite comenzar con un panorámico analógico hasta llegar a un sistema digital de avanzada. Asimismo, otorga una total confiabilidad para el diagnóstico ya que todos los estudios se adquieren con altísima resolución de imagen y con factor de magnificación constante real.

 
La tecnología tridimensional CBVT (Cone Beam Volumetric Tomography) del PROMAX 3D con su detector Flat Panel (FPD) de última generación, otorga al doctor una capacidad prácticamente ilimitada para aplicaciones en implantología y para el diagnóstico de patologías complejas, piezas retenidas, quistes, fracturas, etc. 

Con una dosis de radiación para el paciente casi 100 veces menor a la generada en los estudios dentales con tomógrafos médicos helicoidales ("DentalScan"), la tecnología de Planmeca cumple con los más estrictos requerimientos para un sistema 3D dental:

- Altísima resolución de imagen con profundidad de 16 bits (65.536 escalas de grises). 

- Selección libre del tamaño del volumen de adquisición adecuado para cada necesidad (más de 9 tamaños disponibles desde 40 x 50 mm. hasta 160 x 140 mm). 

- Diseño panorámico ultra-ergonómico (el peso total del equipo es de 128 Kg).
- Acceso lateral con triple láser (posicionamiento sencillo con el paciente parado y/o sentado).

- Y el software profesional ROMEXIS (un desarrollo original de Planmeca), con funciones completas de procesamiento digital de última generación (reconstrucción panorámica, generación libre de cortes tomográficos en cualquier orientación, trazado de nervios, colocación virtual de implantes, mediciones y anotaciones, etc.) y con la capacidad de entregar libremente CDs con el software ROMEXIS VIEWER para computadoras externas. 

 
Actualmente ya se ha realizado la instalación del primer PROMAX 3D del país en la Ciudad de Buenos Aires, contribuyendo a establecer un nuevo estándar para las imágenes dentales digitales.

Lic. Mariano Montero
Gerencia de Ventas


Para más información:

PROIMAGEN S.A.
Boyacá 971 (C1406), C.A.B.A.
Tel./Fax: +11-4585-0285 (líneas rotativas)
E-mail: info@proimagen.com.ar 
Web: www.proimagen.com.ar 




 

 

 


 

      

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2008 - red-dental.com  todos los derechos reservados