lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

High-Ti: Nuevo Implante

En muchas ocasiones se nos presentan en la consulta pacientes que por diversos motivos (extracciones, migraciones, diademas, etc.) tienen aumentado el espacio mesiodistal dejando una brecha mayor que la corona clínica de la pieza a reemplazar. 

En un primer momento si sólo dependemos de un estudio 2D como ser una periapical o una panorámica, la tentación es de colocar el implante más grueso que exista en el mercado. 
Pero toda esta planificación cambia cuando pedimos un estudio tridimensional y encontramos una gran reabsorción, donde parece imposible la colocación de un implante de más de 3 mm de diámetro, eso genera una tronera mayor y hace peligrar la vida de ese implante a futuro, porque es poco el soporte axial, aumentan las fuerzas volcantes y la corona toma forma de cáliz para alcanzar los puntos de contacto de los vecinos generando empaquetamiento alimenticio. 

Hay 2 soluciones para resolver estos casos: o le proponemos una regeneración ósea donde aumentan considerablemente los tiempos y no es 100% seguro, o instalamos 2 implantes finos ubicados en cada raíz simulando la anatomía de la pieza natural (foto 1). 

Foto 1

Para mejorar esta situación High-Ti ha lanzado al mercado implantes de 3 mm con hexágono interno que manteniendo una estructura adecuada para evitar fracturas, dan un anclaje óptimo por el hexágono más largo (foto 2), si a esto le sumamos que sobre los muñones de esos 2 implantes unimos las 2 coronas simulando un molar se van a evitar las cuplas de rotación que son generadas en los puntos de contacto fuera del área axial (foto 3).

Foto 2

  

    

Foto 3

Esas pequeñas décimas de este implante permite dejar suficiente espacio entre los implantes y entre un implante y la raíz de la pieza contigua, muy necesario para que haya una irrigación suficiente que traigan los aportes necesarios para generar la oseointegración. 

 
Estos implantes finos también están indicados en pérdida de piezas anteriores, sobre todo inferiores donde la brecha mesiodistal es pequeña, sumado a veces a un espesor mínimo de reborde donde necesitamos un potente anclaje por su alta corona clínica lo que se logra con el hexágono interno.

Dto. de Marketing 
High-Ti 

 


Para más información:

High-Ti
Av. Santa Fe 2130 1º A
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel.: + 54 11 4822-1737
E-mail: ventas@highti.com.ar 
Web: www.highti.com.ar 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2016 - red-dental.com  todos los derechos reservados