lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

IDS 2017 - Alemania

Del 21 al 25 de marzo de 2017 se realizará una nueva edición de la Feria Dental más grande del mundo. En su versión 37º la Exhibición Dental Internacional (IDS) abre nuevamente sus puertas como cada dos años en Colonia, Alemania la misma se realiza en el predio de la Koelnmesse y es organizada por la Sociedad para la Promoción de la Industria Dental (GFDI) y la Asociación de la Industria Dental (VDDI).

Se espera para esta nueva edición, según sus organizadores, la presencia de 2.400 expositores procedentes de más de 60 países del globo. La IDS 2017 confía recibir a más de 150.000 visitantes de todas partes del mundo relacionados a la odontología, la industria y el comercio dental. 

Esto la hace, la reunión más importante del sector donde se presentan nuevos productos, desarrollos y tendencias del sector. El evento cuenta con una superficie total bruta de exposición de más de 160.000 m2. 

Los expositores vienen de todas partes del mundo y representan un 70% del total, lo que demuestra el elevado interés internacional del encuentro; se destaca la participación comercial de Italia, Estados Unidos, República de Corea, Suiza, Francia, Gran Bretaña y China dentro de los expositores de todo el mundo que tomarán parte del evento.

Los organizadores sostienen que la IDS se ha establecido como el encuentro del sector y como plataforma de negocios y comunicaciones internacionales, líder de todo el mundo dental. 

Una vez más, durante cinco días, los responsables en la toma de decisiones de las clínicas dentales, laboratorios protésicos, comercios especializados y la industria dental podrán informarse de primera mano sobre los productos más novedosos. 
 
Allí, los departamentos de investigación y laboratorios internacionales convivirán con su competencia directa y presentarán sus últimos desarrollos, tanto de productos, como de procedimientos técnicos.



Para más información:

37º International Dental Show
E-mail: info@koelnmesse.de 
Web: www.ids-cologne.de 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2016 - red-dental.com  todos los derechos reservados