lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

Synergy: Lanzamientos 

Synergy Bone Grafting Materials, división especializada en la regeneración ósea guiada de Odontit Implant Systems, cumple 6 años innovando en la comunidad odontológica. En esta oportunidad estamos presentando varias novedades para facilitar la práctica quirúrgica y obtener óptimos resultados clínicos. 

Presentamos:

Kit de tornillos de fijación Synergy con mango extra-oral y driver para contra ángulo, adaptador manual y fresa de 1,00 mm. de diámetro. 

 
Kit de Tornillos de Fijación y Mallas de Titanio
 


Tornillos de fijación auto perforantes en diversos largos y tres diámetros diseñados para fijar tanto mallas como bloques. 
  
Mallas de titanio esterilizadas por radiación gamma, disponibles en dos tamaños: 36 x 22 y 44 x 44 mm. El espesor de las mallas es de 0,1 mm. Brindándoles excelente flexión y los poros son de 1,4 mm de diámetro. 

 
Kit de ensanchamiento óseo Synergy con llave criquet y destornillador hexagonal incluídos. El mismo cuenta con dos discos de corte de 7 y 9 mm. de diámetro y tres juegos de ensanchadores mecánicos. 

 
Kit de Ensanchamiento Oseo
 


Otra nueva opción es el Kit de aproximación lateral - SinusLlift Synergy, una completa caja autoclavable para practicar esta técnica. Contiene una secuencia de cuatro curetas para la remodelación tisular, dos discos de corte lateral, cuatro fresas diamantadas curvas y rectas para la apertura de ventana lateral en forma segura, dos fresas de punta inactiva para evitar dañar la membrana todas ellas utilizables con la secuencia de 5 topes.
 

 
Kit de Aproximación Lateral - Sinus Lift
 


 
Todos los productos Odontit cuentan con la aprobación de la A.N.M.A.T. y los puede solicitar a través de nuestra red de distribución nacional. Desde 1990 brindamos productos seguros, eficaces y en cumplimiento con el marco regulatorio. 
 
En Odontit seguimos comprometidos con los estándares internacionales de calidad, y la mejora continua para brindarle las mejores opciones y acompañarlo en su práctica profesional. Próximamente estaremos presentando otras novedades que incluyen el desarrollo de nuevas soluciones protéticas e implantológicas y productos de regeneración ósea. 

Para más información no dude en comunicarse con nosotros. Para conocer más sobre estas novedades, visítenos en www.odontit.com o en las redes sociales donde encontrará información técnica, videos demostrativos e información de cursos de actualización. 

Ezequiel Gersberg
Director

 


Para más información:

Odontit S.A.
Tel.: (011) 4825-0221
Whatsapp: (011) 156223-2067
E-mail: info@odontit.com  
Web: www.odontit.com 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2017 - red-dental.com  todos los derechos reservados