lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

COS: Congreso Aniversario

Al perfilarse como la institución referente de la Odontología en Santiago del Estero, el Círculo Odontológico Santiagueño persigue el objetivo de satisfacer las necesidades de carácter profesional, científico y social de sus socios. La formación de posgrado con un nivel de excelencia no está ajena a este propósito, el cual se refleja actualmente en los diversos cursos y jornadas de capacitación que se dictan desde nuestra entidad. 


En este sentido, el "Congreso Internacional de Odontología 70° Aniversario del Círculo Odontológico Santiagueño" representa para la comunidad odontológica de nuestra provincia, la concreción de un viejo anhelo. Por primera vez en los 70 años de vida de la institución referente de la odontología en Santiago del Estero, el COS ha sido distinguido con la posibilidad de organizar este importante evento, a realizarse los días 12 y 13 de octubre, en el Centro de Convenciones Fórum de nuestra Ciudad. 

Bajo el lema "Santiago del Estero, Ciudad de Encuentro de Saberes", las temáticas del Congreso girarán sobre: Implantología, Cirugía, Operatoria, Estética, Ortodoncia, entre otros. Apuntalar la formación académica: ese es el mandato. 

Pero el gran desafío es que esa formación sea ética y socialmente pertinente. El programa del Congreso incluye conferencias magistrales, ponencias y actividades paralelas como exposiciones editoriales, de insumos y equipamiento, así como el Concurso de Pósters, destinado a estudiantes universitarios y jóvenes profesionales con importantes premios para los participantes. 

Tal como las autoridades, el Dr. Ignacio Catella en la Presidencia y la Dra. Ángela Ruiz en el cargo de Vicepresidenta, expresaran a la prensa local:

“Santiago del Estero abre sus puertas para recibir a conferencistas extranjeros y de nuestro país, de primer nivel, como el Dr. Leonardo Muñiz de Brasil, el Dr. Andrés Felipe Perdomo de Colombia y los Doctores Germán Albertini, Adrian Loys y Alfredo Uequin de Argentina, por lo que se espera una numerosa concurrencia de colegas de todo el país, superando sin dudas el objetivo de lograr un evento de calidad y prestigio académico”.

Dra. Ángela Ruiz 
Vicepresidente COS

Dr. Ignacio Catella
Presidente COS




Para más información:

Congreso 70º Aniversario
Escuela de Posgrado del COS
Tel.: (0385) 422-5295
institucionales@cosantiago.com.ar 
Web: www.cosantiago.com.ar 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2017 - red-dental.com  todos los derechos reservados