lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

CACID: Avances de EXPODENT 2018 

Bienvenidos a Expodent 2018!!!

La Cámara Argentina del Comercio e Industria Dental y nosotros los que integramos el Comité Ejecutivo queremos darte la bienvenida.

La Expodent 2018 te sorprenderá con una nueva forma de acercarse a vos, de convencerte que tenes que anotarte, venir y disfrutar de este gran evento!!! 

Con la incorporación de un community manager, las comunicaciones, Internet, el manejo de las redes sociales y por último la nueva aplicación que podrás manejarla desde tu celular; serán alguna de las novedades de esta edición.

Una forma más expeditiva de acreditación a través de máquinas ticketeadoras en la recepción, harán un ingreso más placentero sin necesidad de formas largas colas.

Cumpliremos 29 años en esta próxima edición ininterrumpida. La sede seguirá siendo la misma, La Rural, porque sentimos que es la mejor de todas, reuniendo accesibilidad, jerarquía e infraestructura en servicios.

La fecha también será la misma del 6 al 9 de Junio; incorporando nuevos cambios con el fin de hacerla cada vez más atractiva.

Durante el sorteo de los stands realizado en la Asociación Odontológica Argentina el año pasado, hemos reunido una masiva participación del Comercio y de la Industria Dental hasta agotar la totalidad de los stands ofrecidos, debiendo agregar otro pabellón, llamado Pabellón Central, para lograr más espacio y que puedan participar más expositores. 

En el nuevo pabellón trasladaremos la Sala Principal de Conferencias; comunicada desde el Pabellón Ocre donde se sitúan los stands a través de una manga que caminaremos en ella unos metros más.

El programa de conferencias gratuitas es una tradición y ahora se conocerá a través de la nueva aplicación que bajaran de sus celulares, eligiendo la conferencia deseada. Los dictantes de siempre, los consagrados, los más convocantes y todas las especialidades y sus temas atrayentes. La aplicación sorprenderá con un juego interactivo en algunas conferencias en la cuales se sortearán premios a los ganadores. 
 
En la misma aplicación encontrarán el plano del pabellón con las ubicaciones de los stands, siendo stands virtuales al poder cliquearlos y buscar en ellos el producto o la novedad de interés. Más tecnología en las Salas de Conferencias con pantallas de última generación y una cuarta sala para darle oportunidad a nuevos dictantes con ganas de participar.

Seguirá habiendo salas de Workshops auspiciados por firmas comerciales y la más variada elección en poder almorzar; como el restaurante del Pabellón Central y otras opciones dentro y fuera del Pabellón Ocre. 

Para terminar me pregunto:

Por qué acepté ser presidente de la Expodent 2018? 
 
Será tal vez un legado familiar?
 
Será una vocación que se remonta a mi abuelo que fue socio fundador de nuestra querida Cámara?

El trabajo inobjetable de todos los que formamos el comité organizador, mis queridos compañeros, Pablo Sapey, Diego Lichtensztein y Miguel Carena Presidente de la Cámara Dental, que juntos hacemos posible que el evento sea lo más exitoso, con la ayuda de Sabrina y Griselda Secretarias de la Cámara y Cecilia Gerosa grandes colaboradoras en este proyecto. 
 
Los esperamos, gracias !!!


Fabio Peisajovich 
Presidente Expodent 2018

 

  

Para más información:
www.expodentbuenosaires.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2017 - red-dental.com  todos los derechos reservados