lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

EXPODENTAL 2018

Del 15 al 17 de marzo de 2018 se celebrará EXPODENTAL Madrid 2018 esta edición bajo el lema "Innovación, Tecnología y Futuro Digital". Esta es una de las exposiciones dentales más importantes de Europa con gran participación de profesionales y expositores de todas partes del mundo.

EXPODENTAL 2018, Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales esta organizado por la Institución Ferial de Madrid, I,FEMA en colaboración con la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria, FENIN, en los pabellones 3, 5 y 7 de la Feria de Madrid. 

En esta edición los organizadores esperan más de 300 expositores representando a más de 600 empresas del sector a lo largo de una superficie de 19.000 m2.; con respecto asistencia se espera superar la participación pasada que fue de 30.364 profesionales. 

Por otra parte, y ante el creciente desarrollo tecnológico y de productos de aplicación al ámbito de la salud bucodental que hace cada vez más necesaria la formación continuada de los profesionales de este sector, EXPODENTAL contará, como en su pasada edición, el Sector de Formación, que ofrecerá un marco de referencia e información cualificada sobre la oferta académica actual, etapas de grado, postgrado, másteres, MBAs, gestión de clínicas y especialidades del sector dental a través de la participación de universidades, centros de formación, sociedades científicas, colegios profesionales y empresas. 

Esta orientación de EXPODENTAL al mundo de la formación, se completará, como es tradicional, con la celebración del Día del Estudiante, el jueves 15 de marzo, que permitirá el acceso a la feria a los estudiantes de 4º y 5º de Odontología, así como a los futuros higienistas y protésicos dentales.

Además, y de forma paralela a la exposición comercial, se organizará un programa de presentaciones, a cargo de las empresas expositoras, que tendrá lugar en los Speaker´s Corners de EXPODENTAL, y que darán a conocer algunas de las tecnologías, soluciones y tratamientos más innovadores desarrollados en los últimos dos años.


Para más información:


EXPODENTAL 2018
E-mail: expodental@ifema.es 
Web: www.ifema.es 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2018 - red-dental.com  todos los derechos reservados