lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

6º Jornadas de Ortodoncia

Llevamos más de 10 años en la Asignatura Mecánica de Tratamiento del Postgrado en Ortodoncia, realizando docencia, investigación y organización de diferentes Jornadas, Simposios, Conferencias, convocando a alumnos, ex alumnos y graduados, siendo cada Jornada un nuevo desafío, que sin dudas nos dejan siempre un legado muy importante.

Entendemos que la formación constante es el único camino para poder discernir entre tantas ofertas que nos ofrece el mercado.

Es así, bajo ese objetivo, los días 5 y 6 de julio de 2018 se llevarán a cabo las 6º Jornadas Internacionales de Actualización en Ortodoncia, pertenecientes al Postgrado de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata, declaradas de Interés Provincial e Interés Legislativo. El lugar elegido será el Auditorio Dra. Mercedes Medina del Edificio Anexo de la Facultad de Odontología de la Ciudad de La Plata. 

Contaremos con un programa científico, con docentes de una alta currícula, que comenzará el día jueves 5 de julio con el Dr. Juan Cruz Gallego Heguilén, quien disertará sobre Cementado Indirecto y Técnicas de Autoligado.

El Dr. Stefan Cardón, prodigioso ortodoncista oriundo de Brasil, nos acercará las Tendencias en Autoligado y a la Resolución de Casos Complejos.

El día viernes 6 de julio el Dr. Alfredo Álvarez, autor de libros, conferencista nacional e internacional de renombre nos hablará sobre "El Futuro es hoy en la Ortodoncia". Desde Colombia la Dra. Patricia Plaza, hablará sobre "Resolución de los casos clínicos de Clase III". Al finalizar las disertaciones del día jueves se defenderán los Posters Científicos, presentados por diferentes profesionales, grupos de trabajo, Hospitales que ayudan a difundir últimos avances de la especialidad. El día viernes, culminaremos con una Cena de Clausura.

Forman la Comisión Organizadora la Dra. Maria Beti, Dra. Ivana Perdomo, Dra. Soledad Ruscitti, y Dra. Virginia Pellegrini, Dra. Soledad Bianchi, Docentes de la Asignatura Mecánica de Tratamiento e integrantes indispensables para la organización y desarrollo de las 6tas. Jornadas.
  
También contamos cada año con nuevos integrantes, que van ocupandose de manera específica de diferentes áreas como los son los siguientes colegas: César Lucehtti, Adrián Abal, Belén Alsina, Federico Malagraba, Magdalena Borrazas, Laura Rossino, Renata Gugnali, Soledad Rodriguez Peyloubet, Lorena Bertoia, Antonella Angelino, Laura Leger, Martinez Jorgelina, Natalia Ramirez, Cecilia Scaramuzino, Noelia Corvalán.- Un grupo de eficiencia, que responde a todas las inclemencias.- 
 
Los esperamos!! 


Dra. Andrea Erica Bono
Presidente de las 6º Jornadas de 
Actualización en Ortodoncia FOLP




Para más información:

6º Jornadas Internacionales 
de Actualización en Ortodoncia 
E-mail: jornadasortodonciafolp@gmail.com 
Web: www.jornadasortodonciafolp.com 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2018 - red-dental.com  todos los derechos reservados