lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

AAOFM: Curso y Jornada

La Asociación Argentina de Ortopedia Funcional de los Maxilares tiene como misión consolidar el conocimiento de la Ortopedia Funcional y la Ortodoncia, con un enfoque integrador para la implementación de ambas especialidades. Nuestro mayor desafío de caras al milenio es potenciar capacidades humanas, capacitar buscando la excelencia, movilizando así los intereses profesionales que luego serán volcados en beneficio de la sociedad.

En este contexto propone una nueva modalidad "Curso para la Especialización en Ortopedia y Ortodoncia desde el Funcionalismo" cuyo contenido estudiado y evaluado cuidadosamente ofrece a los profesionales la posibilidad de capacitarse para obtener el título de Especialista en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar con el aval del Ministerio de Salud de la Nación según Resolución Ministerial Nª 1829/12.

En el marco de las actividades anuales, la Asociación quiere invitarlos a participar de su Jornada Anual Aniversario, “Dos Días con la Ortopedia Funcional y la Ortodoncia” que se llevará a cabo en nuestra sede Av. Directorio 1824, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del 29 al 30 de junio del corriente año. 

La temática propuesta este año es acerca de Asimetrías Faciales. Hemos convocado a un prestigioso panel de disertantes, proponiendo un enfoque multidisciplinario y una actividad participativa que incorpora Conferencias, Intercambio, Problemas, Simulaciones y Casos de Estudio. Los esperamos!

AAOFM



Para más información:

AAOFM 
Tel.: (011) 4632-6926
E-mail: secretaria@aaofm.org.ar 
Web: www.aaofm.org.ar  
www.facebook.com/aaofm 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2018 - red-dental.com  todos los derechos reservados