lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

Congreso FDI 2018

Después de 30 años regresa a la ciudad de Buenos Aires, Argentina el Congreso Dental Mundial (World Dental Congress - WDC), del 5 al 8 de septiembre de 2018, está hermosa ciudad de sudamerica reunirá odontólogos de todo el mundo en el Centro de Exposiciones de La Rural, Buenos Aires.

El Congreso Dental Mundial es el evento de la Federación Dental Internacional (FDI) que este año esta organizado junto con la Confederación Odontológica de la República Argentina (CORA). Para esta edición se ha trabajado en un programa científico puntual, donde el participante encontrará muchas conferencias para satisfacer sus necesidades y tendrá la oportunidad de escuchar a conferencistas de renombre mundial en inglés y español. 

También se ha trabajado sobre un programa social, en el que se incluyó un resumen de lo que Argentina puede ofrecer, esperando que el visitante se lleve consigo las mejores experiencias a su lugar de origen. 

El lema de esta edición número 106 es "Una Pasión para Muchos, un Compromiso para Todos", los organizadores están seguros de reflejar el mismo en el importante y extenso programa científico, a cargo de notables de expertos internacionales y nacionales en una amplia gama de temas. 

La industria dental también estará presente en la exposición, a través de una muestra comercial, la que presentará lo último en tecnología y prácticas en el transcurso WDC 2018 durante los cuatro días del encuentro.
 
La Federación Dental Internacional es el principal organismo representativo para más de un millón de dentistas en todo el mundo. Su membresía incluye a aproximadamente 200 asociaciones a miembros nacionales y a grupos de especialistas de más de 130 países. 

La FDI es una jugadora global, desarrollando políticas de salud y continuando programas de educación, hablando como una voz unificada para la odontología en la promoción internacional y apoyando las asociaciones miembros en las actividades de promoción de la salud oral.

Es una organización no gubernamental con sede en Ginebra, Suiza, la FDI se dirige por una Asamblea General, con la política aprobada por su Consejo y actividades implementadas a través de cinco comités con 46 voluntarios entre sus asociaciones de miembros nacionales dentales. 

Cada año, unos 300 delegados asisten al Parlamento Dental Mundial de FDI para debatir y definir el futuro global de la odontología.

La larga historia y distinguida de la FDI y la experiencia acumulada en educación dental, salud pública y acceso al tratamiento, la hace excepcionalmente experta. Representa la voz de la comunidad de salud oral en la Organización Mundial del Salud (OMS), con quien tiene relaciones oficiales y en otras agencias de Naciones Unidas (ONU), incluyendo el PNUMA (Programa de las Naciones Unidas pra el Medio Ambiente).



Para más información:

Confederación Odontológica 
de la República Argentina
E-mail: info@cora.org.ar / congreso@cora.org.ar 
Web: www.cora.org.ar / www.worlddentalcongress.org 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2018 - red-dental.com  todos los derechos reservados