lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

Simposio FOUNNE

Del 22 al 24 de noviembre se llevará a cabo en la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste (FOUNNE) el "Simposio Internacional y Primer Encuentro Nacional de Residentes en Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial y de Tutores de Carreras Acreditadas".

El Simposio tiene carácter internacional donde disertarán profesionales de España y la República Argentina muy reconocidos dentro de la especialidad. La cantidad de asistentes por conferencia es de 400 personas por lo que los organizadores invitan a confirmar la asistencia con antelación.

El simposio internacional a realizarse en la Facultad de Odontología de la UNNE (aprobado por resolución Nº 469/18 CD) considera primordial el desarrollo de temas con nuevas actualizaciones, y compartidas por especialistas a nivel nacional e internacional, para un mejor enfoque científico, académico y quirúrgico en lo que respecta a la cirugía y traumatología bucomaxilofacial, lo que permitirá establecer relaciones académicas relevantes para la profesión, a través de la exposición de trabajos que den a conocer las diferentes patologías atendidas en instituciones del país.

El programa científico constará de cuatro conferencias a cargo de relevantes especialistas.

Para el día jueves 22 de noviembre, se han programado dos conferencias. La del Dr. Santiago Llorente (miembro de la International Association of Oral and Maxillofacial Surgeons y de la Sociedad Española de Cabeza y Cuello), quien disertará sobre "Injertos para Maxilares Atróficos", y el Dr. Julio Acero (presidente de la Sociedad Europea de Cirugía Cráneo-Maxilofacial y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial), quién disertará sobre: "Reconstrucción de los Maxilares". 

El día 23 de noviembre tendrá lugar la conferencia del Dr. José Salmerón (miembro de la Aioms y Secyc, ex presidente del Secom y de la Sociedad Madrileña de Cirugía Oral y Maxilofacial), el tema de la misma será sobre: "Tratamiento de las Asimetrías Faciales". 

Cerrando las conferencias, el día 24 de noviembre, el Dr. Adrián Bencini de Argentina, (pesidente de la Asociación Latinoamericana de la Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial y miembro de la Aioms, Secom e Icoi), disertará sobre: "Complicaciones y fracasos en implantología oral".

El arancel de participación es para alumnos cursantes de la carrera o curso de cirugía es $3200. Para los profesionales el arancel es de $6200.


Para más información:

Hospital Odontológico de la FOUNNE
Av. Libertad 5450, 
Campus Universitario “Deodoro Roca”
Ciudad de Corrientes, Corrientes. 
Tel.: (0379) 4457992/ 93 (Int. 145)
simposio_maxilo_2018@odn.unne.edu.ar 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2018 - red-dental.com  todos los derechos reservados