lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

International Dental Show - IDS 2019 

Como cada dos años se prepara una nueva edición de una de las ferias dentales internacionales más importantes del mundo la International Dental Show IDS 2019. Esta es la 38ª edición de la Feria Dental Internacional, que se celebrará del 12 al 16 de marzo de 2019 en la ciudad de Colonia, Alemania.

Cumple el 95º aniversario de su existencia, y se ha transformado la IDS como feria líder indiscutible a nivel mundial para la industria dental. La Internacional Dental Show conforma el foro más completo de tecnología médica dental y representa a todo el mercado dental internacional. 

Más de 2.300 fabricantes de productos, soluciones de sistemas y empresas de servicios presentan todas las innovaciones que los investigadores y desarrolladores han alcanzado desde la anterior edición de IDS para facilitar el trabajo a los usuarios.

Más de 155.000 visitantes profesionales, dentistas, protésicos dentales, personal del consultorio dental y el laboratorio, así como las nuevas promociones de dentistas y protésicos dentales, y no menos importante, el comercio dental internacional, hacen de la feria IDS una reunión cumbre única, la cumbre líder del sector dental.

Sus organizadores la Sociedad para la Promoción de la Industria Dental (GFDI) y la Asociación de la Industria Dental (VDDI) realizan la feria cada dos años en el predio de la Koelnmesse de Colonia. Aqui se presentarán nuevos productos, desarrollos y tendencias del sector. El evento contará para esta edición con una superficie total bruta de exposición de más de 170.000 m2.

Sus organizadores hacen notar el cambio constante, el progreso constante en el conocimiento es especialmente palpable en la industria dental internacional. La odontología y la tecnología dental desarrollada para ella reflejan las épocas de desarrollo vertiginoso de las últimas décadas.
Los expositores que asisten llegarán de diversas regiones del mundo, lo que muestra el alto interés del mercado mundial en la IDS; se destaca la participación comercial de los gigantes de la industria dental no solo de Alemania sino también de Estados Unidos, Italia, República de Corea, Suiza, Francia, Gran Bretaña y China dentro de los expositores de todo el mundo que participan del encuentro en este 2019.

Los organizadores consideran que la IDS es la llave al mercado europeo y también al mercado internacional, con un alto nivel de negocios en terceros países. Todos los distribuidores internacionales estarán en Colonia; ellos compran para sus clientes en sus países de origen, conocen a los usuarios y los mercados dentales y les proporcionan productos que han visto, probado y negociado en la IDS de Colonia.



Para más información:

38º International Dental Show
E-mail: info@koelnmesse.de  
Web: www.ids-cologne.de  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2019 - red-dental.com  todos los derechos reservados