lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

Dentaurum Argentina Cumple 49 años

Dentaurum Argentina cumple 49 años de vida. Nuestra firma es sinónimo de productos de alta calidad en ortodoncia y ortopedia. Todos estos años trabajamos para brindar a nuestros clientes la mejor calidad y la mejor atención en la comercialización de la línea de productos que trabajamos. 

Estamos situados en nuestro tradicional local de la calle Junín 937, desde el cual proveemos los mejores artículos de ortodoncia y ortopedia a los profesionales, alumnos y pacientes. Como así también a distribuidores de toda la República Argentina. Nuestra línea Dentaurum es una firma lider internacional en ortodoncia, ortopedia y prótesis. 

Dentaurum tiene una vasta historia y experiencia desde aquel octubre de 1886 cuando el protésico dental suizo Arnold Biber comunicó con un anuncio la apertura de su laboratorio en Pforzheim, sin pensar que a partir de este establecimiento algún día surgiría una empresa dental de proyección mundial.

Desde hace 130 años, Dentaurum, viene forjando la historia de la odontología mundial y en Dentaurum Argentina nos sentimos orgullosos de venir acompañando desde hace 49 años, en Argentina, tan exitosa e importante marca de la ortodoncia y odontotécnica internacional. En todo este tiempo Dentaurum ha pasado a ser de un laboratorio dental a una empresa de proyección internacional en el sector dental. El secreto de su éxito reside en el estrecho contacto con los clientes y su disposición constante a las innovaciones que abren el camino al desarrollo de nuevos productos. 
 
En la actualidad la firma cuenta con 9 filiales, en Francia, España, Italia, Benelux, EEUU, Canadá, Australia y Suiza. Está representada en más de 130 países a nivel mundial. Cuenta con un catálogo de más de 8.500 artículos. Unos 500 empleados en Alemania y 650 a escala mundial. 

En el catálogo de productos de Dentaurum se pueden encontrar muchas marcas relevantes. En 1935, bajo la marca remanit®, Dentaurum lanzó al mercado una de las primeras aleaciones libre de metales preciosos. Con el transcurso de los años, a partir de remanit® surgieron las aleaciones sin metales preciosos remanium® conocidas en todo el mundo. Otras marcas destacadas de Dentaurum son los materiales de revestimiento rema®, el sistema plástico Orthocryl®, los brackets discovery®, el sistema de implantes tioLogic® y el nuevo sistema de anclaje temporal tomas®

Por todo lo expuesto agradecemos a todos nuestros clientes y amigos que estos 49 años estuvieron acompañandonos en nuestro local, en las ferias, en los eventos y en los cursos que brindamos periodicamente sobre toda la línea de nuestros productos.

Dto. de Marketing
Dentaurum Argentina



 

Para más información:
 
Dentaurum Argentina
Junín 937 - CABA
Tel.: 4961-5848 líneas rotativas
E-mail: ventas@dentaurumarg.com.ar  
Web: www.dentaurumarg.com.ar  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2018 - red-dental.com  todos los derechos reservados