lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

CIOSP 2019 - San Pablo

Llega una nueva edición del tradicional Congreso Internacional de Odontología de San Pablo, Brasil. La edición del CIOSP 2019 es la 37º y tendrá lugar del 30 de enero al 2 de febrero 2019.

El CIOSP 2019 esta organizado por la Asociación Paulista de Cirujanos Dentistas, quienes calculan que durante los cuatro días que durará el evento, de miércoles a sábado, más de 70000 personas visitarán el Congreso Internacional de Odontología de San Pablo. La muestra se realizará en en centro de exposiciones Expo Center Norte de dicha ciudad. 

Este evento es el más grande de Latinoamerica tanto por la participación de profesionales como por las empresas tanto brasileras como internacionales que toman parte de la exposición. Durante los cuatro días del evento se realizarán cursos, foros, presentaciones de trabajos científicos y nuevos productos relacionados a la odontología y la salud bucal.

Es importante destacar la exposición comercial, ya característica del encuentro, la que contará en esta edición con más de 200 empresas de Brasil, entre las principales marcas de productos, materiales y equipo odontológico; y otras 100 empresas de países como Alemania, China, EEUU, Italia, Pakistán, entre otros. De su mano se conocerán las últimas novedades e innovaciones en productos para los dentistas y demás profesionales del sector.

Una cosa interesante es que el CIOSP cuenta con un espacio especial dedicado a los niños, donde los visitantes pueden dejar sus hijos mientras participan del amplio programa científico y comercial del congreso.




Para más información:

37º CIOSP
Tel.: (55)(11) 6223-2524
E-mail: ciosp@apcd.org.br  
Web: www.ciosp.com.br 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2019 - red-dental.com  todos los derechos reservados