lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

Congreso Internacional NTI

La empresa NTI Implantes Argentina llevará a cabo la segunda edición de su Congreso Internacional el próximo 22 y 23 de marzo en el salón Coliseo, ubicado en 25 de Mayo nro. 16, en la ciudad de Paraná. 

"Innovación y confiabilidad en un sistema no invasivo" es el lema que la empresa ha propuesto para este congreso, ya que la misma desarrolló un sistema exclusivo de la marca, pensado en lo simple, eficiente, confiable y por sobre todo en la estética y el confort del paciente. 

Las disertaciones estarán a cargo de profesionales de la odontología de nuestro país y de Bolivia, Paraguay y Perú. Como anfitrión del congreso el Od. Julio César García hablará sobre "El futuro presente de NTI. Hacia dónde vamos. Facilita y amplía tus posibilidades", el Prof. Dr. Carlos María Mallorquín Buey de Paraguay desarrollará "De lo complejo a lo simple y sencillo". También por su parte el Od. Giancarlo Alexander Román Herrera de Perú, planteará la "Bio Implantología: desafiando los límites" y el Od. Carlos Terán Elías de Bolivia hablará sobre "Esto es NTI". Se suman a los paneles los profesionales: Od. Gustavo Giménez; Od. Fernando Manuel Guerín; Od. Edgardo Alberto Guglielmetti; Od. Javier Benjamín Hecker; Dr. Domingo Antonio Murature, DT InBiomed; Od. Maximiliano Marcos Jaime; Od. Nadia Magalí Mayorá; Od. Santiago Gabriel Noste; Od. Mario Andrés Pagnanelli; Od. Ezequiel Fernando Risso; Od. Lorena Andrea Vigliano; Od. Sergio Fragano y Od. Giuliana Fragano. 

Algunos de los títulos de sus disertaciones son: "Nuevos enfoques en ortodoncia como aporte a la rehabilitación implantoasistida"; "Realidad de la implantología tradicional vs bio-Implantología. Derribando dogmas"; "Sistema NTI, causalidades que determinan su certeza"; "Implantes post-extracción, ¿Cuándo, cómo y por qué?"; "Claves de éxito en regeneración tisular. Uso de biomateriales y nutrición del paciente"; entre otros. 

Cabe destacar que NTI es un Sistema creado por odontólogos para odontólogos. La empresa está en constante evolución, lo que genera innovaciones que simplifican y amplían la práctica diaria, brindando al paciente una mejor calidad de vida con menor trauma, no invasivo, corto, simple y práctico. 

Los cursos y capacitaciones realizados durante todo el año se consolidan en estos encuentros anuales, donde los colegas más capacitados de la región y países limítrofes en el Sistema, comparten su experiencia con la comunidad odontológica, brindándoles mejoras en protocolos y posibilidades clínicas casa vez más biológicas.

Prensa Congreso NTI


Para más información:
 
II Congreso Internacional NTI
Tel.: (54) 0343 4235207
Whatsapp: 54 9 343 4645140
E-mail: implantesnti@gmail.com  
Web: www.ntiimplantes.com  
Facebook: NTI implantes Argentina. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2019 - red-dental.com  todos los derechos reservados