lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

FOLP: 7º Jornadas de Ortodoncia

Para conocer sobre las 7º Jornadas Internacionales de Actualización en Ortodoncia entrevistamos al Dr. Gabriel Lazo, Decano de la Facultad de Odontología de La Plata y a la Dra. Andrea E. Bono, Titular de la Asignatura Mecánica de Tratamiento y Presidenta de la Comisión organizadora de las 7º Jornadas Internacionales de Actualización en Ortodoncia.

 
¿Dr. Lazo, qué nos puede comentar sobre las 7º Jornadas de Ortodoncia de la FOLP? 

Dentro del marco de formación continua de la Facultad de Odontología de La Plata, para el Postgrado en Ortodoncia, la primer propuesta de éste año serán las 7º Jornadas Internacionales de Actualización en Ortodoncia de la FOLP que se realizarán los días 23 y 24 de mayo de 2019. Las mismas han sido declaradas de Interés Provincial e Interés Legislativo. El lugar elegido para el evento será el Auditorio Dra. Mercedes Medina del Edificio Anexo de la Facultad de Odontología de la ciudad de La Plata. 

Nuestro proceso institucional, lleva consigo la insignia de la formación permanente, llamando a destacados profesionales a que se acerquen a ésta casa de estudios, siendo un orgullo poder recibirlos.

 
¿Dra. Bono, cómo se han organizado las jornadas y quiénes disertarán?
 

Las jornadas contarán con un importante programa científico, con docentes de una alta currícula, que comenzará el día jueves 23 de mayo con el Dr. Eduardo Macluf, prestigioso ortodoncista oriundo de Brasil quien disertará sobre Microimplantes extra alveolares, tema de última generación. 

El día viernes 24 de mayo la Dra. Julia Harfin, ícono de la ortodoncia en Argentina, quien sigue dejando un vastísimo legado de conocimientos en todo lugar, donde se presenta como docente, inaugurará las conferencias del día viernes.

Continuando seguirá el Dr. Ricardo Moresca, reconocido ortodoncista, profesor en la Universidad en Curitiba, autor de numerosas publicaciones, nos acercará las últimas novedades de Estética, Microimplantes, y Resolución de Clases II, entre otros temas. 

Al finalizar las disertaciones del día jueves se defenderán los Posters Científicos, presentados por diferentes profesionales, grupos de trabajo, Hospitales que ayudan a difundir últimos avances de la especialidad. El día viernes, culminaremos con una cena de clausura. 

 
Dr. Gabriel Lazo, ¿Qué lo lleva a asumir la responsabilidad de unas Jornadas de ésta envergadura, en el marco económico actual?
 
En primera instancia, hemos decidido poder dar un descuento importante a alumnos de la Carrera de Ortodoncia, también tenemos convenios con las diferentes instituciones relacionadas de ortodoncia, para poder trabajar mancomunadamente y facilitar las inscripciones. Los años anteriores han servido para afianzar a las Jornadas Internacionales de Actualización en Ortodoncia de la FOLP-UNLP, como una posibilidad certera de actualización y de crecimiento dentro de la especialidad, confiamos en que muchos especialistas volverán a apostar a ésta nueva propuesta académica. 


Para más información:

7º Jornadas de Ortodoncia FOLP
jornadasortodonciafolp@gmail.com 
www.jornadasortodonciafolp.com 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2019 - red-dental.com  todos los derechos reservados