lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

Odontit: Cursos 2019

Desde hace ya más de 29 años la firma Odontit, siempre a la vanguardia de la Implantología, apunta a la capacitación, al perfeccionamiento y al crecimiento profesional. 

Esto lo realiza a través de los cursos, workshops y jornadas organizados por su Departamento de Relaciones Académicas y dictados por reconocidos docentes del país y del exterior. Así como la participación como sponsors o expositores en congresos académicos y ferias dentales.

La finalidad de nuestros cursos es que los asistentes logren conocimientos y un criterio, basados en la evidencia científica, lo que les permitirá resolver situaciones clínicas, realizar un correcto diagnóstico, planificación y ampliar sus habilidades con los materiales y las técnicas quirúrgicas y protéticas relacionadas a la Implantología. 

Nuestra oferta en 2019, abarca capacitaciones teórico prácticas de distinta duración, sobre modelos y pacientes, a lo largo de todo el país:

 
Ciudad Autónoma de Buenos Aires:

Clínica Aleph: Implantología desde Cero para Odontólogos con o sin experiencia. Curso Anual de Cirugía de colocación de implantes. Curso anual de Rehabilitación implanto-protésica. Curso teórico de prótesis sobre implantes. Curso clínico de prótesis sobre implantes. 
Dictantes: Dr. Sergio Zajdenberg y Dr. Aron Cywiner.

Dr. Diego Pien y equipo: Curso Anual Teórico Práctico en Implantología. Cirugías y prácticas con pacientes. Seno Maxilar. Corticotomias. Membranas de titanio. Factores de crecimiento. Impresiones en 3D. CAD CAM. Biomateriales.

 
Ciudad de Villa Gesell:

Dr. Gomez Sarno Group dicta: Curso Superior de Implantología Oral, anual, netamente práctico, de abril 2019 a junio 2020.

 
Ciudad de Bahía Blanca:

Colegio de Odontólogos de Bahía Blanca: Planificación y Tratamiento en Implantes con ausencia de hueso. Viernes 28 de junio.
Dictante: Dr. Diego Martin Pien.
 
 
Ciudad de Rosario:

Centro Quirúrgico Rosario: Residencia en Implantología Máxilo Facial 2019, teórico-práctico, de abril a noviembre.
Dictantes: Dr. Andrés Maero, Dra. Alejandra Mattelicani, Dra. Lía Evangelisti, Dra. Sol Martínez y equipo.

 
Ciudad de Córdoba

Equipo Impicor: Nivel Inicial. Extracción de sangre y modificadores biológicos. Rehabilitación del sector posterior del maxilar superior mediante implantes. Nivel Avanzado. Estética facial y Curso de Prótesis Digitalizada sobre Implantes (CAD CAM). 
Dictantes: Od. Daniel Wenedikter, Od. Patricia Morales, Od. Lucio Cáceres, Od. Martin Ruiz, Od. Mariela Mora, Od. Alejandra Alaniz, Od. Vanesa Romero y Od. Ariel Espinoza.

SIIDO: Curso de Post-grado implanto-protésico, anual, 10 módulos, teórico-práctico, con práctica intensiva sobre pacientes.
Director: Prof. Dr. Georgiett Ricardo.

Ciudad de Salta:

Colegio de Odontólogos de la Provincia de Salta: Curso Anual de Cirugía Oral, manejo desde lo básico hasta la atención de pacientes con enfermedades sistémicas. 
Dictante: Méd./Od. Juan P. Mesón Gana. Co-dictante: Od. Marcos Pavone.



Para más información:

ODONTIT 
Tel.: 011-4825-0221
Azcuénaga 1077 4°D - CABA
Inscripción on line: www.odontit.com 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2019 - red-dental.com  todos los derechos reservados