lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

La Dentadura de Manson

El museo embrujado de las Vegas compró la dentadura de Charles Manson, con algunos otros objetos pertenecientes a quien fuera un peligrosísimo asesino. Un recluso de la prisión de Corcoran se la robó mientras Manson se duchaba y se la dio al dueño del museo Zak Bagans. Se dice que Charles Manson le escribió para solicitarle la devolución, pero el dueño del museo nunca lo hizo.

Charles Milles Manson, fue un criminal serial y líder de la “Familia Manson”. Uno de los crímenes más atroces que cometió fue entre julio y agosto de 1969, donde él y su grupo de seguidores mataron a siete personas, entre ellas a la actriz y modelo Sharon Tate, esposa del director Román Polanski cuando estaba embarazada de ocho meses, en la casa de Beverly Hills.

Al día siguiente su grupo, bajo sus instrucciones asesinó a Leno y Rosemary LaBianca. Manson también fue culpable de los asesinatos Gary Hinman y Donald Shorty Shea. Había nacido en Cincinnati, Ohaio el 12 de noviembre de 1934, hijo de madre soltera y alcohólica, su verdadero apellido era Maddox, el cual cambió cuando su madre se casó con un obrero de apellido Manson. Antes de los asesinatos, fue músico under y tocaba en Los Ángeles, principalmente gracias a su asociación casual con Dennis Wilson, baterista y cofundador de The Beach Boys.

Dennis Wilson, músico de rock, miembro fundador y baterista de The Beach Boys, un día, mientras conducía por la carretera subió a dos chicas en su auto, ellas eran miembros del clan Manson. Dennis hizo amistad con las chicas y con el mismo Manson. Debido a estas amistades su casa se fue llenando de desconocidos, los que se apropiaron de sus cosas, y hasta le chocaron su auto. Manson pretendía usar a Dennis para desarrollar su carrera de cantante. 

Manson se había inspirado en una canción que hablaba de una guerra racial entre negros y blancos. El creía que los asesinatos podían precipitar la guerra racial. Varios grupos musicales se inspiraron en Manson para sus canciones, o interpretaron canciones de él. Cuando empezó a formar su grupo era un exconvicto y había pasado gran parte de su vida en instituciones correccionales por varios delitos cometidos. Su primer arresto fue cuando tenía trece años, cuando quiso robar a mano armada una tienda de alimentación, fue encerrado en un reformatorio de donde escapo a los cuatro días. Unos años después fue arrestado por conducir un auto robado. 

A fin de 1952 ya había cometido varios delitos. En 1954 fue liberado por buen comportamiento, ese mismo año cuando tenía 19 años tuvo su primer hijo con una enfermera dos años menor que él. Volvió a ser arrestado por distintos robos y liberado en 1958, poco tiempo estuvo libre en 1961 volvió a estar preso por falsificación de cheques. En este año nació su segundo hijo fruto de su casamiento con una prostituta.
Manson se estableció como un gurú en la ciudad de San Francisco durante el conocido verano del amor de 1967, época de concentraciones hippies y sus seguidores fueron llamados “Familia Manson”. La mayoría de quienes lo seguían eran mujeres. 

Esta secta se estableció en California y se hizo famoso luego del asesinato de la modelo Sharon Tate. Sus miembros: Tex Watson (condenado a cadena perpetua, sigue en prisión), Susan Atkins (condenada a cadena perpetua y fallecida en 2009) una de sus más fieles seguidoras, Linda Kasabian (a diferencia de otros miembros, no fue sentenciada por ningún crimen), Patricia Krenwinkel (cadena perpetua y sigue en prisión), Sandra Good (en el momento de los asesinatos estaba presa, durante el juicio apoyó a Manson afeitándose la cabeza, desde 1985 está libre), Leslie Van Houten (sigue presa y se declaró culpable de haber realizado los asesinatos, pero no lo hizo).
Robert "Bobby" Kenneth (músico, formó parte de la familia, siempre lo negó), Lynette Fromme (fue acusada también del intento de asesinato del Presidente EEUU en 1975 (Gerard Ford), cumplió su condena y salió en 2009), Reet Silvia Juvertson (asesinada a los 19 años), Steve Grogan, músico salió en 1985 con libertad condicional. 
Manson fue sentenciado a cadena perpetua luego de la abolición de la pena de muerte en 1972. 

Falleció en 2017, tenía cáncer de colon y murió por un paro cardiorrespiratorio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

  
       

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Página Principal |


Copyright © 2018 - red-dental.com  todos los derechos reservados