lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

Bebes con Dientes

Hermosas fotos de bebes a los que se le han editado dentaduras para lograr divertidas y tiernas fotos han despertado gran interés y comentarios favorables.

La idea fue de la enfermera y fotógrafa Amy Haehl, dedicada a retratar fotos de nacimientos y bodas, pensó en una temática tierna y divertida par su trabajo con bebes. Diseñó sobre las fotos de los pequeños, hermosas sonrisas, editadas con dentaduras de adultos.

Un día al ver a uno de sus amigos modificar la foto de su bebe con un editor de fotos, se le ocurrió empezar a experimentar con su trabajo. Es así que comenzó a transformar sus fotos de tal manera que las convertían en muy tiernas y divertidas. Según el propio relato de Haehl: “Me pareció muy divertido y que sería una gran manera de poner una sonrisa en la cara de la gente, literalmente”, dijo cuándo fue entrevistada sobre su trabajo. Además comentó que fue adaptando dentaduras sobre fotos, que ya tenía de los niños, y armando una simpática sonrisa a cada bebe.

Amy Haehl es en realidad enfermera de urgencias, convertida en fotógrafa, llegó a ella como una carrera alternativa que sentía como vocación. Con las fotos obtenidas armó una serie que llamó “Si los bebes tuvieran dientes” que consta de una serie de 16 fotos, con el visto bueno de los padres de los niños. 
  
La colección la publicó en sus redes sociales, tuvieron tanto éxito que se viralizaron. La imágenes de los bebitos con hermosas sonrisas fueron compartidas miles de veces, con muy buena crítica aunque también parece que despertaban un poco de temor. Nunca pensó que se volverían virales. Amy comentó: “Creo que estas fotos fueron populares entre la gente porque es muy diferente de la forma normal en que se ven los bebés y son bastante divertidas”, también sostuvo que: “¡Creo que todos nos damos cuenta de por qué los bebés no nacen con una dentadura completa!”. “La risa es realmente la mejor medicina”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

  
       

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Página Principal |


Copyright © 2020 - red-dental.com  todos los derechos reservados