lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

CECiB: 1er Congreso de Educación en Ciencias Biológicas

La Asignatura Histología y Embriología de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata les da la bienvenida al Primer Congreso de Educación en Ciencias Biológicas a desarrollarse los días viernes 27 y sábado 28 de noviembre del corriente.

Este evento está organizado en el marco del Instituto de Investigaciones en Educación Superior y convoca a docentes, graduados/as, investigadores/as y becarios/as vinculados/as a la educación en distintas disciplinas comprendidas en las ciencias biológicas. Asimismo, contaremos con un Capítulo Estudiantil para la participación de estudiantes de todos los niveles. Atentos a los cuidados de la salud y recomendaciones generales, es que este primer congreso tendrá una modalidad virtual. 

Contaremos con conferencias sincrónicas y asincrónicas de las que participarán destacados disertantes de carácter nacional e internacional que abordarán temáticas de actualidad en educación universitaria e investigación. Asimismo, se organizarán reuniones de trabajo para que los aportes de los y las participantes puedan ser compartidos y divulgados. Aquellas contribuciones que se destaquen por su innovación, originalidad o creatividad serán reconocidas con Menciones Especiales.


¿Qué es CECiB 2020?

El Congreso de Educación en Ciencias Biológicas es un evento científico académico que convoca a docentes, investigadores y estudiantes de distintas disciplinas relacionadas con las ciencias biológicas para debatir, divulgar e intercambiar producciones y experiencias en el campo de la investigación educativa y de las prácticas docentes en la enseñanza.

Está organizado por la Asignatura de Histología y Embriología en el marco del Instituto de Investigaciones en Educación Superior de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata, marcando el inicio de un camino de crecimiento colectivo que contribuirá a la excelencia educativa.

Este primer encuentro se realizará en modalidad virtual reuniendo a destacados profesores nacionales e internacionales que disertarán sobre temáticas vinculadas.

Objetivos

Generar un espacio de intercambio de experiencias de enseñanza y aprendizaje innovadoras acerca de los desafíos que se presentan en las prácticas docentes universitarias.
Promover el diálogo entre distintos actores del quehacer docente y de la investigación, comprometidos en los procesos de transformación en el campo de la educación.

Favorecer el debate, la reflexión y la elaboración de propuestas superadoras en torno a problemáticas relevantes, asociadas con el aprendizaje y la enseñanza de las Ciencias Biológicas contribuyendo a mejorar la calidad de la educación científica.

Contribuir a la actualización profesional de los y las docentes desde una perspectiva crítica y comprometida.

Fortalecer el vínculo entre los futuros profesionales y contribuir a la formación académico científica de los estudiantes.

Sede

Plataformas virtuales de la Facultad de Odontología,Universidad Nacional de La Plata, Buenos Aires - Argentina.

Convocan

El Instituto de Investigaciones en Educación Superior y la Asignatura Histología y Embriología de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata.

FOLP


Para más información:

CECIB 2020
Facultad de Odontología de la UNLP
Calle 50 entre 1 y 115, La Plata, 
Prov. Buenos Aires. Argenina
Tel.: +54 221 423-6776
E-mai: contacto@cecib2020.com 
Web: www.folp.unlp.edu.ar  


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2020 - red-dental.com  todos los derechos reservados